Cómo usar faldas en invierno



 Me llegó un correo preguntando cómo se podían usar faldas en invierno así que decidí escribir un post dedicado a eso :) . Sinceramente para mi usar faldas en épocas más frías es esencial, es una prenda muy bonita que incluso destaca más en invierno que en verano y encuentro que al contrario de lo que piensan las personas es una pieza muy fácil de combinar y que con muy poco trabajo logra una tenida bonita y femenina.

 Lo principal para combinar una falda es invierno es tener pantys, actualmente hay muchos diseños, desde la clásica panty lisa y negra (que combina con todo) hasta con puntitos, corazones, en degradé, de colores... e incluso de distintos gruesos, hay unas que vienen hasta con polar por dentro y son muy calentitas, otras que son más delgadas y así.


 En el caso de la foto es una de las combinaciones más sencillas que puede existir, porque el negro combina con todo y generalmente tenemos una chaqueta negra en nuestro closet, y si tenemos una falda generalmente también es negra. Para añadir textura ella usó unas calzas de terciopelo y color en los zapatos y en la cartera.


 Para las que son más friolentas una buena opción son las maxifaldas, sé que puede sonar una exageración, pero si la falda es lo suficientemente larga pueden ser llevadas incluso con un pantalón debajo y nadie se dará cuenta. En mi humilde opinión si se va a usar una falda así de larga es mejor combinarla con una chaqueta corta y ajustada, para que se note la forma del cuerpo y no quede todo tan ancho. 


 Para las que nos gusta usar faldas más cortas esta época más fria es ideal porque al usar pantys gruesas no se dejan las piernas tan expuestas como en el verano. Si se cuenta con un closet grande es llamativo agregar faldas de colores, si el presupuesto del closet es más pequeño es mejor partir con una falda negra, gris o en tonos tierras para poder armar más tenidas a partir de la misma prenda, la falda amarilla de la foto, por ejemplo, no puede ser combinada de tantas maneras distintas como una falda café.


 Para las que son más atrevidas y coloridas se pueden armar looks más llamativos agregando pantys de colores, eso sí, hay que tener cuidado con agregar tantos colores, la idea es crear una tenida armoniosa, si se agregan demasiados elementos e ideas termina generándose una imagen más bien desequilibrada. 


Una forma sencilla de combinar faldas es con pantys lisas y una blusa, se pueden agregar accesorios como cinturones o lazos.


Para las personas que les gusten las tenidas más recargadas se puede combinar una falda con una blusa y sweater, todo de distintas texturas (en este caso lana+mezclilla+cuerina)

Sinceramente a mi me gustan más las tenidas sencillas, como mencioné en un post anterior encuentro que la forma más fácil de usar faldas en esta época es usando un sweater y falda, las pantys pueden ir variando depende las que se tengan y los zapatos también, la verdad es que cualquier zapato queda lindo con una falda, no es necesario tener tantos.
 Carla espero que este post te sirva de ayuda y muchas gracias por escribirme al correo :D

 Que tengan un lindo día!



15 comentarios:

  1. yo además suelo usar falda o short con pantys y bucaneras encima, eso es incluso más abrigado que andar con pantalón:)

    ResponderEliminar
  2. Justo me acabo de pedi una falda vien linda en Asos que estaba con un descuento demasiado bacán :). Me gusta, incluso, la combinación con pantys de lana...es como más tierno, pero me gusta como queda...es más, no sé como decirlo, nostálgico?, jajaja...algo así.
    Estuve super tentada de comprarme una falda amarilla que era maravillosa, pero quiero probar con esta primero...y luego me atreveré con más :D
    Tu post me vino como anillo al dedo, ni que me hubieras leido la mente :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela, me encanto visitar tu blog, en especial esta publicación, me encantan las fotos de las maxifaldas, están buenísimas para sacar ideas y armar looks, espero que puedas pasar por mi blog y me des tu opinión, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buenas opciones. Me encantaron. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Las maxifaldas por favor noooooo! XD Pero lo de usar pantys con minifalda, me gusta, lo encuentro bonito...mas aun si la panty es negra, ya que como tu dices combina con otros colores, ademas el negro estiliza las piernas...Me gusto el look de la chica con lentes, creo que se ve elegante y moderna a la vez..la chaqueta es linda y ella es preciosa (creo que me acabo de enamorar de ella xd)...Muy buen post..
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo adoración por las faldas <3, tengo demasiadas, pero creo que las he dejado de lado, justo me estaba preguntando, que hago para ponerme faldas con este clima? quería comprar tela cotelé para hacerme una calentita. Las más friolentas tenemos que ponernos por lo menos unas dos pantys de lana para no sentir frío xD. Me encantaron los looks de referencia, especialmente la chica que mezcló su falda amarilla.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Amos las faldas en invierno, con diferentes pantys de colores y texturas. Me encantan, también usarlas con bucaneras sobre las pantys. Cariñooooos! <3

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy del club de las que aman las faldas! YEI! son tan femeninas <3
    buena selección de fotos! me gustaron muuuucho! :D
    BEsitos y saludos!

    ResponderEliminar
  9. encuentro tan hermosas las faldas! me gustan mas en invierno porque no se anda tan preocupada de mostrar mas de la cuenta por el tema de las pantys <3 jajaj están bacanes los outfits que dejaste, voy a salir en busca de mas faldas para esta temporada :B

    Saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto ! Graciias! Me sirvio muchiisiimo! Ya que soy media insegura para vestirme y siempre trato de no llamar la atención con nada. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te sirviera, me alegro mucho!

      Eliminar
    2. Ojaá te animes con las faldas, se ven muy bonitas y femeninas :)

      Eliminar
  11. Mientras tenga protegidos los pies, las rodillas, y los brazos no sentirá tanto frió.
    El propósito de cubrir y vestir el cuerpo de las personas debe tener una relevancia enorme para Dios, pues el primer sacrificio que Dios tuvo que hacer fue para cubrir nuestra desnudez FÍSICA. Pero ahora por la modernidad nos esta esclavizando el exhibicionismo, la insinuación, la seducción, la sensualidad, el erotismo, el atrevimiento. Ahora algunos diseñadores sacan a la mujeres en medias veladas por la calle, le llaman legguins, pero son medias veladas con estampados; pues una persona cuando se CIÑE, O SE AJUSTA una prenda a su cuerpo prácticamente se denuda. Nuestra mujeres las abusado y han violentado de muchas maneras, y los hombres tenemos un alto grado de responsabilidad en esto.
    Los hombres nunca debieron haber promovido el uso de la prenda de vestir mas exhibicionista como es el pantalón.
    Es una prenda insinuante, que incita a la sensualidad, el erotismo y la seducción, y da mensajes atrevidos obscenos; ademas a motivado a los hombres a orinar de pie postura que es totalmente antinatural, obscena y antihigienica. Es necesario que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias mas grandes.
    El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme esta afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.

    ResponderEliminar
  12. El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues su argumento resulta bien creíble; pero falta que alguien de la farándula, o del jet-set lo proponga, y luzca las faldas para los Señores, y así los demás sigan su ejemplo. El comportamiento y mentalidad machista deberá ser derribado por las mismas mujeres; quienes han avalado, aceptado y fortalecido estos comportamientos en los hombres. Pues los hombres también son humanos, que pueden y deben llorar, y reír y amar y ser compasivos, y también pueden expresar ternura, sin que tengan que renunciar a su virilidad
      Estoy de acuerdo que los hombres vuelvan a usar faldas para proteger su virilidad, y su salud, y disfrutar de la comodidad como dice el comentario anterior.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.