Mascota: Pancita


 El post de hoy es especialmente para contartes que tengo mascota nueva :D. Es una conejita de un mes y es demasiado tierna, es pequeñita y abrazable. Tengo que decirlo: estoy totalmente chocha, me parezco a esas abuelitas que le hablan a todo el mundo de sus nietos jajajaja. Es que de verdad es tan pequeña que la pongo en la palma de mi mano, para que se hagan una idea de su tamaño las orejitas miden dos centímetros y ocupan casi la mitad de su cuerpo. Le pusimos "Pancita".

   A veces la dejo en los maseteros del patio para que coma pastito, aún no la podemos dejar libre en el jardín porque Copito (mi otro conejito que ya es grande) no le tiene mucha buena.


 Como es bebé la mayor parte del día se hace bolita y duerme. En lo que sobra de tiempo come y en lo que resta nos persigue por la casa para que le hagamos cariño jajaja, es muy cariñosa C:

Que tengan un lindo día!

14 comentarios:

  1. que cosita mas hermosa!! dale mucho amorrr
    quiero una! jajaja
    te felicito por tu nueva bebe, cuidala un monton de los gatos D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy hermosa! y créeme que la cuidamos de los gatos, antes ya hemos tenido experiencias de gatos tratando de comerse a mis mascotas, pero no lo han logrado ajaja, besitos!

      Eliminar
  2. Que envidioso resulto ser Copito XD...Tengo entendido que los conejos son así por que son territoriales...Por ser tan bebe, lo mas probable es que crea que tu eres su mamá XD....Preciosa Coneja, se ve súper tierna como mascota..Yo tengo ganas de volver a tener mascota, antes tuve a mi "Roberta"(gata), pero ahora quiero adoptar una perrita :)
    "Sonata No. 1 for Viola da Gamba BWV 1027, III. Andante (Bach)"...me encanta..
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal agradecido es copito de que le presentaramos a una futura polola ajajaja. No sabía que te gustaba la música docta, sin duda la mejor :), bendiciones!

      Eliminar
  3. cosita mas linda!!!! es tan pequeña como era mi tambor cuando llego a mi... yo tambien le hablo a todo el mundo de el, incluso a ustedes!! pero es que uno se emociona de ver los "hijos" crecer...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después crecen enormes y se comen todo el jardín jajajaja. Es cierto que uno se emociona, a mi antes no me pasaba tanto, será que estoy envejeciendo? D:
      besos!

      Eliminar
  4. Aaawg que adorable <3, y que celoso es copito, quiere todo el amor para él xD, quizás cuando crezca se lleven mejor xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son territoriales, igual ya hemos tenido experiencias de estas, cuando copito era bebe fue despreciado por la conejita más grande que teníamos en ese tiempo y después se hicieron muy amigos <3

      besos!

      Eliminar
  5. que cosita más linda!!! está hermosa <3
    ojalá que después se hagan buenos amigos con Copito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que linda y tierna!!!!! :D debe ser calentita xD como para que duerma en tus pies :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tiene frio, es que es muy bebé, así que duerme pegada a la estufa todo el día, incluso come pegada a la estufa jajaja, besos!

      Eliminar
  7. Es adorableeeeeeeee! jajajaja
    Saludos boni

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.