Pequeños detalles



 Hay días normales, días buenos, otros un poco más malos, pero dentro de todo lo que es la vida hay días que merecen ser destacados. Esos días nadie sabe por qué, pero terminan convirtiéndose en momentos agradables, no es que sea algo tan grande, sino que son las cosas sencillas las que terminan haciéndote sentir totalmente pleno. 
 El día que vi esa piedra con forma de corazón en la vereda fue un día de esos lindos, creo que ha sido uno de los días más felices que he tenido en este último tiempo, lo pasé tan bien y me hizo recordar las veces de pequeña cuando jugaba en el parque. Ese día, más que ningún otro me relajé, disfruté de algo tan sencillo como la alameda de la ciudad y de la compañía de una de las personas más importantes de mi vida C:

 ¡Que tengan un buen día!

7 comentarios:

  1. pequeños detalles que transforman un pequeño día en un gran día, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow! niña! ese tipos de cosas, son señales! :) Que hayas visto esa piedra en forma de corazón, no es casualidad, porque la casualidad no existe en esta vida..Así que es una señal, una manifestación de algún proceso interno que estas viviendo..en este caso, queda mas que claro que esa señal tiene relación con el amor..de seguro debes de estar muy enamorada o deseando estarlo...
    Hay una película de los 90' llamada SERENDIPITY, es sobre amor, y explica mas o menos eso de las señales en nuestra vida..o si te gusta la explicación mas racional, lee la teoría de la SINCRONICIDAD de Jung XD......
    Sabes Daniela (que quede entre nos, porque es secreto), a mi siempre me pasa que me encuentro con escarabajos en los lugares mas extraños, por ejemplo, en la ducha, a los pies de mi cama (vivo en un 2° piso), en la entrada de mi casa, incluso hasta dentro del auto..y siempre que pasa eso, se que se viene un cambio en mi vida, y siempre suceden....(Te lo cuento solo a ti, que nadie más lo sepa XD)
    Felicidades por estar enamorada....
    Haaaaa! dentro de un par de días, estaré de cumple, dile a Copito que esta invitado a mi cumple...
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sean señales... yo no sé muy bien si creer en eso, hay cosas que pasan y digo: si, es una señal! y con otras como que me vuelvo un poco más incrédula. Voy a ver la peli por si logra convencerme jajaja.
      Que místico eso de los escarabajos :O cambios buenos, malos, o de ambos? guardaré el secreto como si fuera lo más preciado de este mundo jajaja.
      Que rico estar de cumple, que edad?

      bendiciones

      Eliminar
  3. Que bello <3, no todos los días te encuentras con cosas con forma de corazón, a veces son señales :). Que lindo que hayas tenido un buen día.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las señales concuerda con el post de arriba :) puede que sea una señal, uno nunca sabe...
      besos! :)

      Eliminar
  4. Que lindo post. A veces andamos tan apurados por la vida que ni nos fijamos en pequeñas lindas cosas que nos rodean. Cariños

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.