Artículos de Harry Potter




 Durante mi adolescencia fui fanática de Harry Potter. Hasta el día de hoy considero a Harry Potter como una de las mejores sagas que se han lanzado, a diferencia de muchas otras novelas, los libros se interconectaban entre sí no solo porque la historia continuaba, sino que porque habían cosas que habían quedado pendientes desde el primer libro y que fueron enlazándose poco a poco hasta llegar al séptimo libro, por lo tanto la trama en sí era calidad.

 Me encantaba la saga, leí los libros hartas veces y creo que como todo fanático, vivía la decepción de las películas que jamás fueron al menos la mitad de buenas que el libro. Desde que tenía 12 que empecé a juntar cosas relacionadas con la saga, juntaba hasta los recortes de las revistas, los poster y una infinidad de cosas que aún están guardadas y archivadas en carpetas.

 En fin, a pesar de que había muchas cosas que sí logré tener de la saga, hubo otras que simplemente nunca compré, pero que afortunadamente me fueron llegando con el tiempo. El año pasado la Cata me regaló el juego de esquelas y sobres de Harry Potter que siempre quise, no tenerlo fue una frustración para mi porque una amiga se lo compró y yo después fui a comprarlo varias veces pero ya estaba agotado y nunca volvió a llegar, así que cuando la Cata me lo pasó yo no lo podía creer, no solo porque era lo que yo había querido comprar, sino que esas ediciones ya terminaron entonces es muy dificil poder conseguirlas. Y como siempre las cosas buenas traen otras cosas de la mano, el Leo me regaló este verano la varita original de Harry Potter, estaba demasiado feliz y tengo que reconocer que hasta el día de hoy cada vez que la veo no puedo evitar ponerme feliz jajaja :D. Además de todo, estos regalos son el doble de especiales porque no fueron comprados para mi, sino que eran de ellos y decidieron regalármelos, por eso me siento aún más afortunada y feliz, porque más que el significado material, tienen un significado emocional que los hace doblemente valiosos.

¿Les gustó Harry Potter alguna vez? ¿Fueron fanáticos de algo?

 Muchas gracias por leer el blog!

11 comentarios:

  1. Claro que tienes que estar feliz, con unos amigos como los que tienes
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus amigos <3 creo que nunca he tenido amigos que me quieran tanto jaja

    Cuando iba en el colegio -hace muchos muchos muchos años atrás- tenía un amigo muy fanático, leía todo el día los libros -de hecho por esos años se empezaron a publicar los primeros libros jaja-, a mí nunca me llamó la atención. Ahora tengo los 3 primeros libros, me los regaló una amiga y nunca los he leído u__u

    Felicidades por tus lindas amistades ! :D

    ResponderEliminar
  3. Que amor de amigos :D

    A mi también me gustaba mucho Harry Potter pero nunca fui fanática.

    Cariños :)

    Nuevo blog http://datosparatii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaba la saga pero tengo que subir que la conocí por la película y porque secretamente estaba enamorada del actor que interpretaba el protagonizó jajaja.
    Que lindos amigos tienes!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que la primera vez que oí hablar de Harry Potter fue por dos compañeras de curso, ambas enamoradas platonicamente tanto del personaje como de Daniel Radcliffe, pero a mi jamás me gustó, incluso encontraba toda la historia demasiado infantil y tonta...pero mi opinión comenzó a cambiar un poco cuando vi "Harry Potter y la piedra filosofal", me empezó a simpatizar Hermione XD (esto es un secreto, así que nadie mas lo tiene que saber XD), luego, años después, coincidió que mi novia de ese entonces era fans de la saga y además tenía cierto parecido a Hermione (fue mi novia anterior a la chica metalera XD) y de "Baboso" comencé a ver todas las películas y a leer algunos libros, los 3 primeros para ser mas exacto. Y todo por complacer el fanatismo de mi novia de ese entonces...pero sucedió que luego terminé con mi novia (en realidad ella me terminó..que cruel son las mujeres) y mi pequeño interés por Harry Potter murió..Ella fue la culpable de que no llegara a ser fans del mago ese...
    Ahora, de lo que si era 100% fans en mi niñez, era de: DRAGON BALL Z, tenia los álbunes, poster, estaba un "rayado" por todo eso XD incluso me creía "Piccoro" XD...Recuerdo que también fui fanático de la serie INUYASHA, amaba platonicamente a Kikyo XD (esto también es secreto, debido a que el animé este tenía mucho de romance XD)...luego fui fans de otras series como AVATAR; LA LEYENDA DE AANG...
    Daniela, que buenos amigos tienes, ese gesto es precioso, por que me imagino que para ellos esos artículos eran muy apreciados, y aun así fue mas el cariño por ti :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  6. No soy fan de Harry Potter pero si me han gustado mucho las películas, que es lo único que he visto, pero entiendo cuando uno tiene artículos de lo que uno es fan, es demasiada buena la sensación :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Artículos de Harry Potter, mis favoritos. Recuerdo que juntaba revistas y recortes siempre, pero nunca tuve algo bonito como la varita o las esquelas (sólo los libros). Me encantó la varita, siempre he soñado con tener una, aunque creo por mi personalidad, que sería como una cabra chica si tuviera una jeje.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Harry Potter! También me gustaría tener una varita y hartas cosas más en verdad...me acuerdo que hice que mi mamá me tejiera una bufanda de Ravenclaw jajaja.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. jojo, a mi también me gustaba harry potter, pero no aluciné con las cosas para comprar. Me conformé con leer los libros mil veces. Mi favorito era el Prisionero de Azkaban, porque se unían los 3 libros anterioers! y era como WOW!
    a pesar que los otros se unian aún más, el tercero siempre fue mi favorito! ajajjaa.

    Qué entretenido, reviviste mis años de colegio! <3
    =) Te dejo un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pucha que tierno *_______* yo tenía esas esquelas de harry potter! igual tengo un mini tesoro, porque tengo una snitch , varita, el gira tiempo y otras cositas :D ¡me encantó esta entrada! Juro que mis intenciones no soy buenas jajaj cariños!

    ResponderEliminar
  11. hola llegue a tu blog buscando cosas de harry potter jeje
    ami me paso que yo compre los libros por que en clases me lo mandaron a leer para una prubea y de ay empeze a ver las peliculas esto fue cuando salio el 3 libro el prisioner de azkaban ..pero siempre veia las figuras y nunca me las pude comprar por falta de dinero despues amigos me empezaban a regalar cosas de harry potter que las tengo y cuando podia compraba cosas de segunda mano de eharry ,,ahora estoy coleccionando cosas de el parti de la 5 pelicula a juntar y ordenarlas ..ahora junto para coleccionarlas y compartirlas con mi familia te invito a visitarme al blog para que veas part de mi coleccion que quiero seguir juntando

    http://coleccionistasharrypotter.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.