Cómo usar creepers


 Para quienes no lo sepan, los crepeers son unos zapatos con cordones que tienen la característica común de tener una plataforma recta (sin taco) y alta. Sin duda estos zapatos se han ganado el título de los más polémicos de las últimas temporadas, amados por unos y odiados por otros, pero lo cierto es que no dejan indiferente a nadie. 

Tengo cierta discordia con éste tipo de zapatos porque la verdad es que los encuentro feos estéticamente, pero totalmente estilosos. Por muy poco delicado y femenino que sea el zapato creo que cumple la función de aportar cierto estilo a quien los lleva, siempre y cuando sepan llevarlo. No soy ninguna experta en el tema, menos de moda ni nada semejante, simplemente lo aquí escrito es un punto de vista personal y son cosas que pienso que uno debiera considerar antes de armar una tenida con éstos zapatos. 

 El principal problema para mi es que los creepers pueden llegar a desproporcionar un poco el cuerpo, con eso me refiero a que los pies a veces se ven demasiado grandes y como diría mi mamá uno termina pareciendo mariposa con bototos:


 Es por eso que creo que una de las mejores propuestas es simplemente llevarlo con pantalones (muchas veces menos es más) :


 Ahora, si uno quiere llevarlo con faldas o shorts, la idea que mejor me parece es usarlo con calcetines, ya que los calcetines equilibran la diferencia que existe entre los tobillos extremadamente delgados y los creepers más anchos:


 Y bueno, para convencerlos de que a veces uno puede llegar a parecer mariposa con bototos les dejo la siguiente imagen:


¿Qué piensan de estos zapatos? ¿se atreven a usarlos?  Que tengan lindo día! :)



28 comentarios:

  1. Esos zapatos me llaman la atención, pero soy bajita entonces no se si me vendrían, entonces no me atrevo usarlo, pero como tu dices; si se saben ocupar pueden hacerte ver con mucho estilo & si no... como una mariposa con bototos jaja. Cuidate que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que quedan lindos independiente de si uno es alta o no, porque aumentan facilmente unos 5 centímetros, así que te hacen ver más esbelta sin necesidad de andar incómoda :D

      Saludos!

      Eliminar
  2. Boa noite...ate agora nao consigo gostar em mim esse sapato..nos outros sim..beijosss

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gustan mucho pero creo que a ciertas personas se les ve bien osea al final nosé si será porque de verdad me gusta como se ve o si de tanto verlos me terminaron gustando jaja. Besitos Dani cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale tengo la misma duda! hay cosas feas que terminan gustándome solo porque las veo tanto que termino convenciéndome ajajaja. Nos vemos! :)

      Eliminar
  4. Me gustan esos zapatos. Pero en un look mas oscuro, no con tanto color!!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que tener un look un poco rockero :D

      saludos!

      Eliminar
  5. Yo tenía unos así hace años y los regalé, ahora me arrepiento xD, en su momento los amé, luego no me sentía cómoda arriba de ellos y ahora los extraño, he pasado por todas las etapas, pero no compraría unos nuevos, sólo si se parecen a los que regalé. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal haberlos regalado! a veces uno es solidario y después se arrepiente de regalar las cosas :( pero bueno, te quedas con la tranquilidad de haber hecho feliz a alguien con tus zapatos :D ajaja, saludos!

      Eliminar
  6. la verdad yo no las usaría, pero encuentro que en las fotos que subiste si se ven bien
    me da la impresión que son pesadas xD y yo como tengo las piernas re flacas me vería
    terrible, pero bueno no todas las modas acomodan a todos
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que son super livianas, las suelas son sin relleno al parecer (creo). Lo de las piernas flacas a mi tmbn me acompleja, pero siendo objetivas son más feas las piernas gordas, así que yo creo que demás te quedan bien :D

      saludos!

      Eliminar
  7. me encantan, aunque reconozco me gustan màs cuando son botines que bajos, por lo mismo, y mis favoritos son los puntiagudos, tiene que ver con que siempre han estado en mi retina asi que probablemente si los encontrè feos ya ni lo recuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntudos tienen MUCHO estilo, tu te vistes con mucha onda así que yo creo que te deben quedar maravillosos :D

      saludos!

      Eliminar
  8. Daniela ela ela ela ela(Disculpa, pero hay eco en mi cuarto) Me pasa lo mismo que a ti, a simple vista son "lindos", pero se ven feos cuando alguien los usas..aun así creo que son para chicas con un estilo "alternativo" y que tengan piernas gruesas..por dar un par de ejemplo, Beyonce y Rihanna se debían lindas con esos zapatos XD...
    Mariposa con bototos XD que ingeniosa la mami :)
    Definitivamente estéticamente se ve mal un calzado grande..
    Recuerdo que mi ex novia metalera usaba bototos, de esos estilo militar, y no se veía mal, porque los bototos era parte de su estilo..
    (A propósito de la Nicole (metalera) el sábado me la encontré en el Mall, ella iba con su novio y yo con mi novia, entonces nos topamos de frente en el 2° piso, y nos saludamos amistosamente, obviamente solo me saludó a mi, porque ella y Paula se odian XD.. Pero jajaja como esta mina es loquilla y le gusta bromear, cuando iba subiendo por la escalera, se dio vuelta, me sonrió y me levanto el dedo medio, mientras que en el movimientos de sus labios se le entendió claro una palabra obscena XD ¡Y ardió troya! XD porque Pau quería ir a encararla, obviamente yo no la dejé, al final se enojo conmigo porque yo no paraba de reírme XD )
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bototos son mil veces menos bruzcos que estos zapatos en todo caso. La metalera es caso aparte definitivamente ajajajajaja, igual que incómodo encontrarse con el ex y los dos con pololo, me daría una lata enooorme. Igual que rico que sigan en buena, yo creo que cuando a uno esa persona ya no le importa es tan facil estar en buena, en cambio cuando te sigue importando es terrible xd.

      Igual bien la Pau de querer encararla, al menos quiere defender lo que es suyo ajajaja.

      Un abrazo! me entretienen tus historias :D

      Eliminar
  9. la verdad es que a mi no me gustan y nunca los usaria,pero debo reconocer que por ejemplo a la chica de pelo anaranjado le quedan bellisimos. es como el estilo parece,que es como más rockero.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo pensé lo mismo, a ella es a quien mejor le quedan!!

      Besos!

      Eliminar
  10. Yo tengo unos y si, es difícil llevarlos, como dices no a todas les quedan

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada día me convenzo más de tener un par, saludos! C:

      Eliminar
  11. No Dani, no hay caso, los odio con el alma. Juro no caer en ellos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas lo tuyo son los zapatos más feneminos :D

      saludos!

      Eliminar
  12. yo los amoooooooooo con todo mi corazón <3 pero no he podido encontrar ninguno queme guste aca en Chile :( y lo peor, cada vez que veo algo parecido, está sobre los $40.000 que horror! No conoces alguna picada donde comprarlos más baratos?
    Saludos! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. ayer me compré dos zapatos creeps a 10 lucas cada uno!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo 3 pares y estoy muy feliz con ellos, los amo. Y no me parecen difíciles de llevar optad por los creepers :)

    ResponderEliminar
  15. Yo prefiero los que tienen un poco de plataforma y taco plano,pero como de 5 a 10 cms, en forma de bototos, quiero unos pero or ahora, no he pillado el que me enamore en vivo y directo..
    Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.