Mascarilla Color Naturaleza y Vida Caoba


 Desde siempre mi cabello ha tendido a ponerse un poco amarillo por la espalda. Cuando tenía como cinco años y aún era rubia -y vanidosa- me ponía al sol todas las mañanas antes de ir al jardín para que a mi pelo le salieran esos bisos más amarillos y para que mi piel fuera más dorada, con los años mi pelo fue oscureciendo, pero las mechas amarillas siguen aclarándose hasta el día de hoy y ya no se ven tan bonitas como antes porque mi pelo ya no está ni cerca de ser rubio. Por el mismo problema es que aproximadamente cada 6 meses tinturo mi pelo de color negro o castaño oscuro, como mi pelo tiende a ponerse rojo la verdad es que el color casi no toma, queda un poco más castaño de lo normal y con eso logro eliminar las mechas que se ponen más amarillas.

 En fin, como estamos en el segundo semestre del año ya me correspondía oscurecerlo, pero mi amiga Génesis me contó que había leído de una crema tonalizante que servía para mantener el color y que además servía de masaje para el cabello así que la compré.

Resultados: Las mechas amarillas han desaparecido bastante y me atrevería a decir que están casi a tono con el resto del cabello. Sobre si realmente deja el pelo más suave, la verdad es que yo no he visto cambios, pero solucionó mi problema principal que es el tema del color. Según leí está en tonos negros, castaños y rubios también. Para las castañas que quieran tener el pelo un poco más claro me imagino que el tono rubio debe quedar muy bonito y natural :). Yo compré el color caoba y me costó $5.490, sirve para hartas veces y mantiene el color por 3 o 4 lavados así que lo ideal es usarlo como bálsamo cada vez que lavemos el pelo.

¿han probado esta mascarilla? ¿tienen el problema de que algunas mechas se les aclaren?

 Que tengan un lindo día :D

8 comentarios:

  1. Pero Daniela, ese producto es 100%? porque si no lo es, ahora mismo comienzo una campaña para que no uses nada que podría llegar a dañar tu cabello..tienes un cabello hermoso, con un color genial, tienes que conservarlo siempre sano...
    Así de que pequeña eras vanidosa? ahora no? XD..Rubia, así como la princesa de Zelda?...
    Las mujeres y su obsesión por el cabello, es lindo eso..mi novia tiene un problema parecido, ella tiene el cabello castaño oscuro, pero le salen algunos mechones mas claro..pero no me gusta que quiera teñírselo todos los meses..hemos conversado eso, pero la ultima vez ella no andaba de buen ánimo y me dijo : "el cabello es mio, si me da la gana me lo tiño verde, y tu no podrías hacer nada, porque si me quieres tienes que aceptarse así tal cual como yo quiero ser " y yo le respondí: "Aver niñita, te voy a dejar las cosas bien claras, usted tiene dueño, ya no puede hacer lo que se le antoja así como así, si quiere hacer algo, primero tiene que contármelo y luego yo veré si le doy mi autorización" Obviamente lo dije en broma, pero me salió de forma tan convincente, que terminó echándome de su casa XD siempre peleamos por tonteras infantiles XD pero así es el amor :)
    Pero bueno Daniela, cuida mucho ese hermoso cabello que tienes :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comprar esa mascarilla y shampoo a penas se acaben mis shampoos actuales porque tengo el pelo negro como el carbón, pero tengo canas U__U, malditos genes rubios en pelo negro U__U, así que necesito desesperadamente algo que me empareje los colores, es bueno escuchar que funciona bien :D

    ResponderEliminar
  3. Hihi al fin soy una buena influencia jaja :)

    ResponderEliminar

  4. Hola amore!!!ya sabes cuanto me gustan tus entradas, pero hoy queria pedirte un favor, espero que no te moleste y no estar abusando de tu hospitalidad, pero me gustaria invitarte a mi Blog de mujeres y si te gusta te quedes y me acompañes. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Dani yo uso la de cabellos castaños! Y funciona bakán :D Me mantiene lindo el color, que tiende a morir producto de una mala tintura, se me pone muy rojo, pero no entero, solo algunas mechas, así que me carga... Usando esto una vez a la semana ando muy bien, con mi color castaño bien definido =)
    Podrías poner fotitos para ver tu pelo con la mascarilla caoba :O
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oie! no sabía que a las colorinas se les destiñe el pelo y pueden ser más rubias! qué bríiiigido! Quedé con trauma! ajaja en serio!
    Yo no soy colorina, pero es un buen dato el que das! =)
    ojalá te funcione bien! después deberías contar de tus resultados!
    En otro tema! quéee lindas las fotos con tu amiga! super lindas! y me gustó mucho tu vestido! =)
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Pero la mascarilla caoba que usaste de que color te dejo el reflejo mas o menos, rojo, naranja, o mas bien tirando como a violeta? porque me gustaría usar esta mascarilla pero que no me tire a violeta sino a rojizo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tomó muy muy rojo, lo dejé actuar como por media hora. Igual hay que considerar que mi cabello ya es rojo-naranjo entonces por eso yo creo que tomó tanto, pero de todas formas si es que tienes el pelo más oscuro te va a tomar con menos intensidad, si eres rubia te va a tomar bastante rojizo también :)

      Saludos :D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.