año viejo, año nuevo


 Lo que más me gusta de que comience un nuevo año es que es una forma de ir cerrando etapas. Sé que es solo un día más y que la vida continua sin cambios, pero es una forma de poner las cartas sobre la mesa y ver qué tanto han cambiado las cosas.
 Cada principio de año hago una lista de cosas que me gustaría lograr, a veces son cosas que tenía pendientes o cosas que se han ido transformando en un reto, otras veces son cosas más emocionales y así voy seleccionando lo que me parece más importante. Es ya casi una tradición, lo hago desde que tenía 15 años y la verdad es que mirar mi lista cada final de diciembre y ver todas las cosas que planeaba me hace sentir que hay un propósito y algo por qué luchar. A veces miro mi lista y me siento feliz por haber logrado todo, otros años las cosas son más difíciles y las metas son traspasadas al año siguiente, pero más que frustrarme creo que eso me da las fuerzas para seguir adelante, porque si hay algo que he aprendido en esta vida es que hay que ser perseverante (con rima y todo incluido jajaja).

 En fin, este año tengo que dar gracias a Dios porque todas las cosas que tenía en mente se cumplieron, logré mis objetivos y eso me hace sentir enormemente bendecida y feliz. Tenía muchos planes para el 2013 y cada uno de ellos se fue logrando al tiempo indicado. Aún no tengo muy claras mis metas para el 2014, pero sé que una de ellas es que debo aprender a ser más tolerante, no solo con los demás, sino también conmigo misma y saber aceptar que también puedo cometer errores y que eso no me hace mejor ni peor persona.

 Espero que cada uno de ustedes tenga un 2014 maravilloso y que sea el comienzo de un nuevo año de felicidad. Si alguno de ustedes está triste porque algo no funcionó siempre es bueno tener en mente que por muy malo que pueda verse algo finalmente todo es para mejor, y que siempre llega ese momento donde uno mira el pasado y ve que aunque fue duro, era lo mejor que podía suceder. Así es la vida con sus altos y bajos, pero dentro de lo bueno y lo malo hay que tratar de hacer siempre lo mejor. A la gente buena tarde o temprano le pasan cosas buenas, por eso es importante no perder nunca la fe :)

 Les deseo lo mejor a cada uno de ustedes y los invito a hacer una reflexión del 2013 y proponerse nuevas metas para el 2014, porque nada es imposible.



6 comentarios:

  1. El año 2013 empece con la lista de metas :) sirve mucho y te das cuenta de todo lo que logras y además te da fuerza en esos momentos que no sabes por que seguir adelante. Mi lista 2104 ya esta en proceso :3
    Te deseo un feliz y prospero año nuevo, espero que cumplas todas tus metas.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Dani! mi mami siempre me ha enseñado eso mismo que tú cuentas ahora. Me dice "de todo lo malo, sale lo bueno". Y siempre siempre pasa eso. De todo lo malo que uno cree en un principio, salen cosas positivas que uno puede aprovechar, desde un aprendizaje, hasta cosas nuevas por hacer. Por eso mismo, el aprender a hacer más tolerante con uno, es más fácil! porque uno ve las cosas de una manera diferente.
    Te deseo lo mejor mejor del mundo, con muchas cosas buenas, con metas cumplidas y con mucho éxito.
    Un gran abrazo!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!, pienso en dejar de hacer resoluciones y entregarme jajaja pero siempre viviendo y dedicándome a lo que me apasiona, aun no veo la lista que hice hace un año con mis metas pero pienso que hay muchas cosas que no están ahí, que no sabía que pasarían y que es casi una bendición que pasara.
    Feliz 2014!,

    ResponderEliminar
  4. Uffff lo de los propósitos es todo un mundo, luego la mitad cuesta cumplirlos!!! Un abrazo y a por este año.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.