Lo que volvería a comprar


 Quienes sufren de tener las pestañas lisas me van a entender. Mis pestañas son totalmente tiesas (digo tiesas porque ya son un extremo), es más, ni si quiera son lisas, sino que están un poco crespas pero hacia abajo, o sea que encresparme todas las mañanas es casi por costumbre porque después de una o dos horas quedan lisas nuevamente. He probado de todo, mi peluquero me dijo que tenía que ponerle un poco de calor al encrespador y luego aplicarlo, pero la verdad es que a pesar de que dura un poco más el efecto no se extiende por más de dos horas. 

 Hace unos días sin embargo, llego la solución a mis manos. A mi casa a veces pasan a vender productos de belleza y a mi mamá le ofrecieron la máscara de pestañas que ven en la foto, le dijeron que era para pestañas rebeldes y mi mamá me lo compró por si funcionaba: y funciona. No sé que tendrá de propiedades especiales ni nada, solo sé que lo aplico después de encresparme las pestañas, lo dejo secar unos segundos y luego retoco nuevamente con el encrespador para asegurarme de que quede bien. No les voy a decir que cuando llega la noche tengo las pestañas especialmente crespas, pero si mantienen aún una pequeña curva que hace que no se vean lisas (y eso para mí es más que suficiente). El efecto de tenerlas realmente curvas dura unas 8-10 horas.

La forma del pincel es distinta a las normales



 ¿Alguna de ustedes tiene ese problema? ¿han encontrado algún producto que les sea de ayuda?

 Que tengan un buen día!

7 comentarios:

  1. Oh yo también la tengo, y esa máscara contiene aceite de ricino, que por lo visto fortalece el folículo piloso (las pestañas), mis pestañas son ultra-tiesas jaja, es no sólo lisas, sino que gruesas, como pestañas de ''camello'', lo único que hago es ponerme máscara de pestañas transparente antes de la regular, y lo bueno es que no se corre, y dura el encrespado, pero como estoy de vacaciones, no me maquillo, bueno por pereza igual, o por que mis pestañas me han dominado? haha.
    Saludos desde Conce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja que me reí con pestañas de camello! a mi la máscara transparente me las deja más pesadas y se ponen lisas muy rápido :(
      Que rico estar de vacaciones y no maquillarse, para mi el rimel es esencial, es casi lo único que hay en mi cosmetiquero y me niego a abandonarlo aunque esté de vacaciones jajaja.

      Un besito! :D

      Eliminar
  2. Mis pestañas son curvas no en exceso pero me gustan :)
    Se ve muy buena la mascara pero siempre tengo problemas cuando cambio de cepillos, uso simpre de pelitos(?) gorditos (espero se entienda).
    Que bueno que te va bien y te encrespen que es lo que una siempre busca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan esas pestañas que tienen un poquito de curva solamente, es mi sueño tenerlas así :)
      Yo antes usaba de esos cepillos que dices tu, pero la verdad es que me acostumbré super rápido a este, eso sí, al principio pasaba a mancharme el ojo, ahora ya lo domino perfectamente :D
      Cariños <3

      Eliminar
  3. Daniela, seguramente tus pestañas son muy secas, por lo cual deberías todas las noches humectar un poco tus pestañas con aceite de almendras, de esa forma se vuelven las dócil y así puedes encresparlas mas fácilmente. Dato recién entregado por Paula, que desde el living me esta mirando de forma rara por haberle preguntado eso de las pestañas xd
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaja Paula ya debe estar dudando de tu sexualidad. Nunca he hecho eso del aceite de almendras, pero me tincó mucho así que voy a probar! :)
      Un saludo a Paula! :D

      Bendiciones :)

      Eliminar
  4. maravilloso... lo voy a probar por que fijare que mis pestañas tb son muy rebeldes :(
    gracias por el dato Dani :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.