Noches de películas

 Desde siempre he sido la persona más fome del mundo para ver películas, y es que en realidad si nadie me invita a ver alguna peli yo jamás sería capaz de prender la televisión y ver una por cuenta propia, sin duda antes de estar tanto tiempo frente a una pantalla elegiría hacer otra cosa. En vacaciones sin embargo, ver películas es una buena forma de pasar tiempo con la familia y dado que mi mamá y hermano son amantes del séptimo arte, he ahí yo cada noche totalmente dispuesta a ver la película que ellos hayan elegido. Por esto mismo y teniendo en cuenta que muchos de mis lectores ya están de vacaciones, he decidido hacer na pequeña referencia de las películas que más me han gustado en el último tiempo y en una de esas, ustedes se entusiasmen por ver:

1. After Earth


 Will Smith es sin duda uno de mis actores favoritos, sus películas siempre me dejan con la sensación de haber invertido mi tiempo en ver algo de calidad y con un buen contenido. El ambiente central se desenvuelve en la familia y la naturaleza, el componente emocional que más destaco sin embargo es la forma en la que se aborda el miedo: un enemigo imaginario totalmente derrotable.

2. Un niño de otro mundo


 Pertenece a esa clasificación que doy a películas familiares no recomendables para ver con niños, la razón de eso es que tiene una trama más profunda que posiblemente un niño no capte, además, está casi totalmente ausente de acción. El personaje es un escritor viudo que decide darse la oportunidad de entregar amor y adoptar a un niño que aparentemente es un poco extraño. A lo largo de la película se muestran los esfuerzos de este hombre, quien acompañado de la mejor amiga de su esposa, hace por hacer que este niño pierda el miedo a ser abandonado nuevamente.

3. Man of Steel


 Hay que decirlo: esta película de principio a fin es una recreación visual y es que al fin pusieron un actor lo suficientemente rudo como para interpretar el papel y las mujeres hemos sabido apreciarlo jajaja :D . A pesar de que se trató de dar un enfoque distinto, la trama es la de siempre y se mantiene la esencia. 


 ¿Han visto alguna de esas películas? ¿Qué otra película recomendarían?
 Espero que estén disfrutando de las vacaciones y muchas gracias por sus comentarios :)

2 comentarios:

  1. A mi no me gustan ver películas sola, y siempre invito a mis hermanos pero nunca quieren :c jjaja
    Eh visto After Earth es muy buena y opino lo mismo que si es de Will Smith es de calidad.
    Me llamo mucho la atención la segunda película intentaré verla. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Daniela :) AFTER EATH sin ser una gran película es buena, la historia es divertida e interesante..
    UN NIÑO DE OTRO MUNDO, no la he visto, pero el hecho de que el actor principal sea John Cusack, me garantiza que la película por lo menos debe ser interesante...
    y MAN OF STEEL..acabas de matar mi curiosidad por verla, al hacer ese comentario "jote" sobre el personaje jajaja ...me hiciste recordar a una amiga fan de Brat Pit solo por que dice que tiene el mejor cuerpo de todos los actores jajaja Porque son así ustedes las mujeres? xd la otra vez a la fuerza tuve que ver DEAD MAN DOWN porque a mi pololita le fascina Colin Farrell ¬¬ ella jura que el actor mas "rico" de todos, y yo pienso "¿que tiene ese tipejo que no tenga yo?" xd
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.