Inspiración: peinados cabellos cobrizos

by 20:23

 No sé si a ustedes les pasa, pero generalmente tendemos a buscar inspiración en personas que tengan algún parecido a nosotros, ya sea la contextura, el corte de pelo o algún estilo en especial. A mi esto normalmente me pasa con el color de pelo y el largo, mirando mis carpetas me dí cuenta que tengo bastantes fotos de distintos peinados y casi todos son pelos de tonalidades cobrizas, no es que vayan a verse mejor según el color de cabello que tenga uno, sino que me permiten proyectar de mejor forma cómo se verían en mi.

 A continuación los dejo con las imágenes más bonitas de mis carpetas:








Que tengan un lindo día!






Fujifilm s4000 - Imágenes de muestra

by 13:57


 Cuando compré la cámara Fujifilm s4000 publiqué un post sobre ella y la verdad es que a partir de ese post bastantes personas me han enviado correos preguntándome qué tal me salió la cámara, así que he decidido hacer una entrada un poco más específica sobre ella. Primero aclarar que no es profesional, sino que semi-profesional, por lo tanto es más bien para personas que se estén iniciando en el tema. 

 Mis experiencias con la cámara han sido bastante buenas, la relación precio-calidad es excelente. Gasta poca energía así que me permite hacer viajes largos sin necesidad de llevar cargador. Tiene buen zoom, para quienes sepan usarlo puede ser una gran herramienta, en mi caso el pulso no es tan bueno pero dispongo de un atril que me permite tomar fotos nítidas a cosas que están bastante lejos (y cuando digo lejos me refiero a incluso kilómetros), el problema más grande que puede generarse con el zoom es si lo que tratamos de fotografiar está en movimiento, ahí es un poco más complicado pero también depende de qué tan bien se aprenda a usar la cámara. Cuenta con macro y super macro, para mi esa es la mejor herramienta porque me gusta captar los detalles, para quienes deseen fotografiar cosas extremadamente pequeñas esta cámara es ideal, el tema del atril también ayuda bastante en estos casos donde el pulso puede jugar una mala pasada. 

 Respecto a las fotos nocturnas creo que hay que aprender a usar bien la cámara, en mi caso nunca he tratado de mejorar la calidad de mis fotos de noche, así que no podría hacer una buena referencia del tema, pero sin duda son mejores que las de una cámara normal. La pantalla tiene buena resolución, para el día es bueno aprender a controlar los niveles de luz o las fotos pueden salir claras y perder nitidez. Para las fotos en interiores hay que practicar ya que si no se sabe usar la cámara la mayoría de las fotos salen con ruido, así que para quienes no practiquen a veces la solución rápida es el fash que aunque puede tomar fotos más oscuras con una buena edición se pueden obtener imágenes de calidad.

 Respecto al precio, es bastante económico si consideramos que cuando yo la compré estaba al doble de lo que la venden ahora (se han fijado que últimamente las cámaras están mucho más baratas? me parece maravilloso :D). Para finalizar los dejo con imágenes de muestra tomadas por mi con la fujifilm s4000, en ninguna de ellas utilicé atril y ninguna está editada, están tan cual como las tomé.










  Espero que este post sirva para aclarar las dudas de quienes deseen iniciarse en la fotografía :), un gran abrazo!






Con la tecnología de Blogger.