Final de Semestre

by 13:27

 Desearía decirles que no he podido publicar por andar en Milán buscando nuevas inspiraciones de moda, pero no jajajaja, me encuentro en el periodo final del semestre y eso ocupa la mayor parte de mi tiempo, la otra parte de mi tiempo es ocupada en dormir como un oso cada vez que puedo lanzarme contra la cama. 

 No sé si ustedes son como yo, pero en  el día avanzo muy lento, por lo que la noche se ha vuelto mi mejor aliada en este último periodo y he aprendido que sacrificar mi sueño vale la pena. Muchas veces la gente dice que antes de una prueba es mejor descansar y dormir, claro, eso es lo ideal cuando uno ya se ha estudiado todo, para los que dejamos todo para el último (ya sea por flojera o falta de tiempo -esto último es mi caso-) lo mejor es simplemente pasar de largo y tratar de memorizar todo lo posible, porque entre dormir y llegar a la prueba sin saber nada, es mejor no haber dormido y poder responder aunque sea lo suficiente para obtener una nota decente.

 Hay días que puedo pasar de largo sin tomar nada, ayer en la noche el sueño fue demasiado y tuve que recurrir a una energética. ¿Resultado? Fue bueno porque avancé más del doble de lo que había avanzado hasta ese momento y albergo la pequeña esperanza de llegar mañana a la prueba con toda la materia aprendida (cosa que sería un milagro).

 ¿Ustedes estudian de noche? ¿cómo se mantienen despiertos? ¿están en final de semestre? 

 Que tengan un lindo día, espero tener tiempo pronto para actualizar con cosas más interesantes que contarles sobre mi vida universitaria <3 Muchas gracias por leer el blog :)

Diferencia entre lo bonito y lo estiloso

by 2:08



 Siempre me ha llamado la atención el hecho de que algunos casi se disfracen para asistir a desfiles o eventos relacionados con la moda. Creo que en parte muchos pretenden destacar entre la masa, marcar un estilo o una forma de vestir y/o no pasar desapercibidos. Hay otros en cambio, que deben ver ahí la oportunidad de vestirse como realmente desearían en su vida diaria, pero que no lo hacen porque se vería extremadamente raro.

 Yo me imagino que si trabajara en Vogue, por ejemplo, pasaría el día rodeada de personas a lo que les apasiona lo mismo que yo, tendría muchas más personas a quienes aburrir hablar de moda o con quien comentar de las nuevas colecciones, en fin, mi vida entera estaría rodeada de temas referente a eso, no solo porque me gusta, sino que sería mi trabajo y por ende la forma de ganarme la vida. A lo que voy con todo esto, es que las personas que viven en el mundo de la moda están totalmente preocupadas de eso y se ven potenciadas por un montón de gente que ve la estética de una forma muy similar a la de ellos: como algo esencial.

 Aún así, las personas que tenemos una vida más normal y alejada de la moda, podemos vernos influenciadas de distintas formas a usar prendas que en realidad no son tan bonitas, un claro ejemplo de eso son los creepers, un zapato tosco y poco estético que lo que menos hace es estlizar la figura, pero que aún así uno se ve en la tentación de comprar. Muchas veces al querer algo me hago la pregunta de si es algo realmente bonito o que a mi me parece bonito porque me he visto influenciada a querer llevarlo. A partir de esto entonces, me he dado cuenta que existe un abismo entre la palabra "bonito" y la palabra "estiloso", algo bonito es algo que realmente encontramos lindo aunque no esté de moda y que es algo que nos queda bien, algo estiloso es algo que a nadie le interesa si se ve bien o no, porque la función principal de esa prenda es aportar un poco de estilo y variedad a cualquier tenida.

 Después de todo esto, me he puesto a pensar en mis botines con tachas. Resulta que las personas a las que no les gusta la moda los encuentran feos, las personas a quienes les gusta la moda en cambio me dicen que son muy bonitos. A la conclusión final que he llegado entonces es que son feos, pero que a las personas interesadas por la tendencias les parecen bonitos ya que los encuentran estilosos. ¿Cómo me parecen a mi? lindos y estilosos jajaja.

¿Les ha pasado algo parecido con alguna prenda?

 Que tengan un buen día!

Con la tecnología de Blogger.