Canon Eos Rebel T3 (imágenes de muestra)


 Hola a todos :D Les cuento que en estos momentos me encuentro de vacaciones y un poco alejada de la rutina diaria, así que probablemente alguno de los siguientes post tengan un poco de lugares que me han parecido bonitos o algunos datos que puedan serles interesantes si desean viajar dentro del país :)

 Pasando a otro tema, espero que al menos uno de ustedes haya notado que hubo una mejora en la calidad de las fotos de blog hace unos días. Resulta que me compré una cámara nueva y estoy totalmente enamorada de ella :D

 Canon Eos Rebel T3 es la cámara perfecta para todas las personas que nos creemos fotógrafos, pero que jamás nos dedicaremos a ello. ¿A qué me refiero? A que no estudiaremos fotografía, no viviremos de ello y es solo un pasatiempo que nos hace felices, pero que no por eso deja de ser importante.

 ¿Ventajas del modelo Canon Rebel T3?

 1. El precio es bastante accesible si lo comparamos con otras reflex
 2. Se nota mucho la diferencia entre una cámara semi-profesional
 3. Tiene la cantidad correcta de megapíxeles que el usuario aficionado medio necesita
 4. La batería tiene una duración de más de 800 disparos (yo diría muy buena, de hecho)
 5. Es la cámara perfecta para quienes vayan a usar por primera vez una cámara reflex
 6. Tiene una gran variedad de funciones
 7. El vídeo es de alta resolución
 8. Tiene un tamaño cómodo que la hacer más fácil de transportar que la mayoría de las reflex

 Por el momento no he encontrado una gran desventaja de ésta cámara, aunque claro, tengan en cuenta que mi cámara anterior era una fujifilm s4000 (pueden ver el post que hice de esa cámara --> aquí), si un fotógrafo profesional utilizara mi cámara sin duda encontraría muchas cosas que le desagradan, pero bueno, aquí solo expongo mi humilde opinión.

 Y les dejo unas fotos que he tomado por el momento:






 Tengan en cuenta que recién estoy aprendiendo a usar la cámara y que en realidad hay personas que con la Canon Rebel T3 toman fotos her-mo-sas :)

 ¿Qué cámara usan ustedes? ¿Les gusta la fotografía?

 Un abrazo y gracias por leer el blog <3

8 comentarios:

  1. Un precio accesible mmm ¿500 lukas? xd
    Yo no entiendo de camaras, aunque me lo paso sacando fotos en donde me encuentre con mi celular (Sí, el mismo que tontamente cambié por mi guitarra xd ) Pero el otro día fui a la Zofri donde quedé maravillado con varios modelitos de cámaras ( y también con las vendedoras xd) Me encantaría aprender fotografía, y creo que tu también Daniela podrías tomar algún curso de fotografía, porque he visto varias fotos tuyas muy buenas, así que hay talento ahí y no hay que desaprovecharlo. Deberías de haber puesto el nombre de los lugares que fotografiaste. Me encanto la primera foto ¿que lugar es ese?
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! nooo, la mitad de ese precio :D (no son tan mentirosa cuando digo precio accesible jajaja, considerando que es un reflex)

      Sería maravilloso que aprendieras fotografía, imagínate complementar lo lindo que escribes con una foto tomada por ti mismo, sería hermoso.
      La foto está tomada camino a la laguna del Maule, en la cordillera.

      Bendiciones :)

      Eliminar
  2. Que linda camara, las fotos están bien bellas, yo uso solo mi camara del celu Samsung Galaxy Trend :p Tengo muchas ganas de comprar una camara, un poquitin más profesional, e visto unas samsung a $100.000 que se ven bien buenas.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hay que despreciar las cámaras de celulares, mi hermano saca a veces mejores fotos con su celu que yo con la cámara jajaja. Si quieres gastar ese presupuesto te recomiendo la Fujifilm s4000 que es la que tenía yo, está actualmente más o menos a ese valor y encuentro que tomaba fotos bastante buenas, lo que más me gustaba era el macro maravilloso :D te dejo un link para que veas las fotos: http://www.rojoanaranjado.com/2013/10/fujifilm-s4000-imagenes-de-muestra.html

      Cariños! :D

      Eliminar
  3. yo igual me la compre hace un par de meses, y estoy maravillada.
    aunque me ha costado un poco aprender, ya se nota la calidad de imagen es mucho mejor
    espero seguir aprendiendo al igual que tu
    saludos Dani :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi también me ha costado aprender, pero la práctica hace al maestro :D hay que leer bien el manual primero que todo jajaja.

      Cariños :D <3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.