Combinar los zapatos con la cartera


 De pequeña mi mamá me enseñaba que los zapatos y la cartera tenían que ser del mismo color, mi abuelita me decía lo mismo, era como una ley, ninguna de ellas salia de la casa con una cartera y zapatos que no hicieran el juego. Yo me crié desde siempre con esa idea hasta que fui adolescente y encontré que no era tan necesario combinar, después vino esa tendencia que decía que ya estaba pasado de moda combinar los accesorios entre sí y usaba en mis carteras colores que eran acordes a la tenida, pero que no necesariamente compartían el mismo color del zapato.

 Ahora que estoy más grande me he dado cuenta que me da lo mismo si está algo de moda o no, mientras a mi me guste lo voy a usar igual, y resulta que he adquirido el mismo que gusto de mi madre por combinar las cosas. Es así como por cada cartera he ido tratando de tener un zapato plano y uno con taco que sea del color, siempre y cuando mi bolsillo pueda financiarlo, sino, uso una cartera que combine con la tenida no más :)

 Si hay algo que he aprendido de vestir es que la moda jamás reemplazará al estilo,una cosa es que se usen las cosas descombinadas, pero el estilo, esa forma de vestir clásica no pasa de moda jamás. Es así como por ejemplo jamás pasará de moda una falda lápiz ajustada a la cintura, ni la blusa blanca, ni tampoco el combinar los zapatos con la cartera.

¿Ustedes combinan la cartera con los zapatos?

 Que tengan un lindo día <3


6 comentarios:

  1. No debería haber reglas para el vestir ( lo digo yo que este momento uso polera verde con short rojo xd )
    Sabes Daniela Andrea, hay chicas tan lindas, que no importa que usen, porque todo las hace ver como princesas. Además estamos en verano, todo esta permitido en cuanto a colores, (menos las humitas) o no?
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja que hermosa combinación xd, muy navideña.
    La verdad es que "reglas" para vestir no existen, a veces a uno le gusta combinar algunas cosas, pero hay muchas maneras de verse bien si necesidad de seguir regla alguna :)

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de comprar carteras tengo 4, pero me gusta combinarlas según la ropa que uso, igual se debe ver bonito combinado con los zapatos!
    Encuentro que la moda uno saca ideas del resto, pero en realidad uno se viste con lo que se sienta bien :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo como mil carteras y eso tres, así que estamos en las mismas jajaja. Comparto la idea de que uno se viste con lo que se siente mejor, cada quien es libre de elegir su propio estilo!

      Cariños <3

      Eliminar
  4. Dani, yo tampoco lo puedo evitar!!! Como tu, no siempre siempre puedo hacerlo, por un tema de presupuesto, pero cuando no te juro que me siento un poquito mal, y encuentro una perfecta excusa para buscar una cartera (o mejor aún, zapatos) del mismo tono o cercano.
    Besos, que estés super!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani!! Yo sabía que tu me entenderías <3 Uno se acostumbra a combinar, pero al menos mientras no trabaje tendré que soportar no poder comprarme todo jajaja. Las carteras negras siempre me salvan en caso de apuros, o una en tonos tierras dependiendo de qué tenga puesto.

      Un besito Dani, espero que nos veamos pronto! <3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.