Lo que volvería a comprar #2


 Este es uno de los regalos que me llegó desde re.mu y que estoy pensando seriamente en comprar. Es un jabón facial que tiene como función principal limpiar la piel eliminando residuos que van quedando durante el día. Si les dijera que veo mi cara totalmente limpia les estaría mintiendo, pero sí les puedo contar que al menos durante el día ya no se ha vuelto a poner la piel del rostro grasa, ni tampoco por las mañanas cuando me levanto. Otra de las cosas que he notado es que ya no me salen espinillas.

 ° ¿Lo volvería a comprar? Sí!
 ° ¿Cuánto dura? Yo creo que debe durar al menos unos 6 meses, porque yo llevo utilizándolo por las mañanas y las noches hace más o menos un mes y el volumen casi no ha disminuido.
 ° ¿cómo se aplica? Se pone una pequeña gotita sobre la palma de la mano y con un poco de agua se frota hasta generar espuma (se forma MUCHA espuma) y eso lo aplicamos sobre el rostro y manos. Luego se enjuaga como un jabón normal.
 ° ¿Cuántas veces diarias debe utilizarse? Depende de cada persona, yo lo utilizo como mencioné anteriormente por las mañanas y antes de ir a dormir, pero sé de personas que lo utilizan solo una vez al día o solo algunos días de la semana.

 ¿Han probado algun otro producto de shiseido?

 Que tengan un lindo día!

6 comentarios:

  1. Por lo general no puedo ocupar muchos limpiadores faciales por mi tipo de piel, pero me han dicho que este producto es muy bueno :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que si es muy bueno, ojalá algún día puedas probarlo :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Se ve bueno el producto por lo que mencionas, pero yo necesito algo para los puntos negros que ya me tienen loca! xD Sabes de algún producto bueno?
    No e probado ningún producto de la marca, pero espero meterme más en el tema de cosmética coreana :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no sé de nada que sirva para los puntos negros, he probado algunas cremas pero la verdad es que no sirven de nada jajaja :(


      Saludos <3

      Eliminar
  3. Se ve bueno :O desde hace unos meses cambié mis limpiadores de rostro por jabones (dove, etc) y me han ido muy bien, pero quería comprar algo distinto para probar, por donde lo compraste??
    espero que estés super Dani! :) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Los jabones al final son los mejor, siempre y cuando no sean en barra (tapan los poros). Este jabón me lo regalaron, pero lo venden por ebay creo, no se comercializa fuera de Corea así que hay que comprarlo directamente :)

      saludos <3

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.