Literatura: Bajo la misma estrella


 Hace poco mi pololo leyó este libro así que me lo prestó :)

 Decir que me gustó el poco porque realmente me encantó :D. La historia es muy bonita y narra la historia de dos adolescentes con cáncer que se enamoran mientras luchan contra el poco tiempo que les queda. Es de literatura sencilla, pero muy profunda, haciéndote pensar en la vida y cambiando totalmente el punto de vista que tiene uno sobre las personas que viven con una enfermedad terminal. Tiene un poco de humor y ternura que se mezclan a veces con la desesperación, la rabia y la frustración.

 La forma de relatar los hechos y los sentimientos es a veces inexplicable, no solo el punto de vista de los protagonistas, sino también dando un enfoque al impacto que se produce en la familia y los amigos. No les quiero adelantar el final porque la idea es que ustedes se animen y lo lean, pero para quienes deseen tener una idea más concreta les dejo el trailer de la película:

 

 A mi en realidad el trailer no me gustó tanto porque me imaginaba a los personajes mucho más jóvenes, encuentro que pusieron actores muy mayores para lo que relataba el libro, pero aún así está toda la esencia de la historia intacta y seré una de las primeras personas en comprar la entrada cuando salga la película :D

 ¿Conocían este libro? ¿lo han leído?  Que tengan un buen día! <3


4 comentarios:

  1. Yo lo conozco y muero por leerloooo, está en mi larga lista de lecturas pendientes :'( espero poder tenerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. que linda historia, llega justo cuando estoy dejando la tele y cambiandola por los libros que me estoy devorando literalmente.
    Un nuevo títutlo para mi biblioteca :)
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hace algun tiempo mi hna me prestó ese libro, porque una de sus amigas lloró a mares con el mismo y lo recomendó. A mi hna no le gustó tanto la drama, pero debo reconocer que yo quedé metida con ello incluso, se le salió un par de lágrimas por la protagonista.. (me muero de pena si me pasa lo mismo que ella) La pelí no la he visto, ¿cómo es? ¿cortan partes o dan resumenes? Es que eso pasa con algunas películas, cuentan lo que significa pero no lo esencial :( al menos esa es la impresion que me dan siempre u.u como decepcionantes un poco.

    Me encanta tu blog, más que los outfits.. (no tengo nada contra ellos tampoco)
    te sigo! <3 cariños!

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto tanto que quiero puro leerlo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.