Mi primera compra de ropa por Ebay


 Hace años que en mi casa compramos cosas por internet. Para mi al menos es mucho más facil seleccionar algo desde mi casa y que me llegue sin necesidad de tener que salir a vitrinear, además, te da la opción de obtener cosas que en Chile no venden. 

 El problema de comprar por internet es que uno no puede ver la calidad real de lo que compra hasta que llegue a tus manos, es por eso que no me había atrevido a comprar ropa, pero como siempre ando dando vueltas por ebay y vitrineando los precios (que son muy tentadores) me enamoré de esta blusa y no pude no comprarla. Para sorpresa mía llego en tres semanas :D, o sea que mucho antes de lo que esperaba y la relación precio/calidad es bastante buena, eso sí, me fijé que los botones no están bien fijados así que los reforcé. Fuera de eso todo bien así que me he enamorado de unas cosas más que ya vienen en camino :D

 ¿Han comprado por ebay? ¿cómo ha sido su experiencia? que tengan un buen día!

12 comentarios:

  1. Hola Daniela me encanto tu publicación, siempre e tenido temor de comprar por internet, pero creo que lo intentare ya que a ti te fue muy bien, precioso tu blog me encanto, espero que puedas pasar por mi blog y me des tu opinión, besos :)

    http://lovetheclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que linda! yo tengo varias cositas en mi wish list que quiero del extranjero pero hay que tener cuidado al comprar, así que me alegro que hayas tenido una bonita experiencia :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca e comprado por ebay pero me tiene bastante intrigada los precios son bastantes convenientes por lo que e visto, pero la espera es lo que no me gusta >.< además no tengo tarjetas jajaja así que creo que seguiré intrigada por bastante tiempo más jajaja Saludos, me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de las cosas que compro las obtengo de Ebay, es fantástico jaja y las cosas chinas, por lo general vienen con los botones sueltecitos, así que siempre los refuerzo

    Saludos Dani

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien, para lo barato que es se compensa, porque la calidad en general no es super buena, sirve para sacarse gustitos, pero no para hacer un fondo de armario :)
    En internet Asos nunca me ha decepcionado y Nasty Gal me encanta en fotos, pero la calidad según yo no da con los precios.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. yo compro regularmente por internet y tambien siempre me toca que los botones estan sueltos o quedan hilachas de las terminaciones, pero por el precio nada que decir xD


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué linda la blusa Dani! también la tengo en mi wishlist.

    Si he comprado por ebay y mis experiencias han sido buenas mayormente, menos con una, pero hablé con el vendedor y lo solucioné; tengo más problemas con correos, porque retienen muchísimo tiempo mis encargos o de plano, les da lata venir a mi casa a dejarlos jejeje.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ay que linda blusa!! a mi me encanta comprar por internet, cuando las cosas llegan por correo es como abrir regalos de navidad :)!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. La camisa es preciosa!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana siempre compra por ebay y todos los productos llegan perfecto, yo todavía no me atrevo a comprar ropa, jij
    Está muy linda la blusa!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca he comprado por Ebay, pero me tiento todo el rato!! El problema es que no tengo tarjeta de crédito, y es obvio que es el único pero, porque las ganas de comprar las tengo y de sobra.
    Eso si, he comprado en sitios nacionales con transacciones por internet, y como dices, uno casi juega a la suerte con eso, porque hasta que no lo tengas en tus manos no puedes confiar en lo que pediste. Lo bueno, es que nunca me han estafado ni me he arrepentido de la compra, así que feliz por eso :)
    Un abrazo Dani, que estés bien.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca he comprado por internet,no se si algun día me atreva, pk no puedes probártelo, en el colgador es otra cosa.

    Me encantó tu blog!, llegue acá por el post de los creepers (ando en busca de zapatos "buenos" y aún no me decido jaja).
    Saludos (:

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.