Accesorios grandes para cuando se lleva el pelo tomado


 Desde que salí de clases he intentado arreglarme un poquito más. Aunque para los últimos dos exámenes estuve más digna, debo decir que ese periodo de terceras pruebas y exámenes finales se destacó por tener pocas ganas de hacer cualquier cosa, incluyendo que en las mañanas tomaba un pantalón cualquiera, un sweater abrigado y con eso era suficiente para partir a la U. Después de ese periodo de poco amor propio he tratado de ser más cariñosa conmigo misma, pensar qué me voy a poner y con qué lo voy a combinar. 

 Una de las razones por las cuales casi nunca uso moño es porque tiendo a sentirme como un niño, esa sensación de no tener mi pelo volando cerca de la cara es maravillosa, pero cuando me miro al espejo no puedo evitar sentir que he perdido gran parte de lo que me hace ser femenina, mi pelo es parte de mi y me cuesta mucho no tenerlo como accesorio. Para poder combinar la comodidad de un moño y ese estado sicológico en el que sigo sintiéndome mujer es que he comenzado nuevamente a usar aros largos (los abandoné un tiempo para usar unos aros de oro que no me infectaran, soy un poco alérgica a otros metales), encuentro que se ve mucho mejor y esa zona del cuello no queda sin ningún adorno.


 Lo otro es que cuando se lleva el pelo tomado la apariencia en general se ve menos sobrecargada, así que encuentro que queda bien usar también un collar grande, más aún si está la opción de llevar una blusa que se pueda abotonar hasta bien arriba.

 ¿Les pasa lo mismo cuando usan moño? Que tengan un buen día :D

5 comentarios:

  1. Amé tu cabello! Me pasa que cuando uso el cabello tomado siento que me veo muy fome! intentaré usar algún accesorio más grande como lo aconsejas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias <3
      Me pasa lo mismo, como si la cara se viera demasiado pálida.

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo no tomo mi cabello básicamente porque me duele la cabeza hacerme moños, pero jamás me he sentido niño jaja que loco, no la había pensado. Me encantó el collar

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me duele cuando uso moños altos, los bajos como los de la foto no me pasa nada, quizás podrías probar :D

      Besos!

      Eliminar
  3. Muy lindo el look con el peinado :)

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Te espero por allí!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7732767#

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.