Falda con estampado tartán


 El estampado tartán o escoses es uno de esos estampados que jamás pasa de moda, un clásico atemporal que puede llevarse en distintas ocasiones y que además se convirtió en un diseño esencial en las colecciones de este año. 

 Personalmente el escoses me gusta mucho, cuando era pequeña tenía hartos vestidos con este estampado así que me trae bonitos recuerdos, después como a los 15 volví a usarlo con faldas, el año pasado lo retomé de nuevo cuando me compré dos chaquetas que tenían diseño con cuadros (en verde y otra en tonos tierra) y ahora he vuelto a tentarme con esta falda que compré por Ebay y que creo que será lo último que compre con este diseño en mucho tiempo, porque ahora que esta de moda no me cabe duda que todo el mundo lo usará. 

 Reconozco que me he vuelto un poco adicta a ebay porque es una forma fácil de comprar cosas que no están en Chile, pero también he aprendido que estos chinos son raquíticos muy delgados, así que hay que fijarse bien en las tallas porque para ellos un "S" realmente es pequeño, así que hay que estar atentos a las medidas que describe el vendedor, y lo otro es que hay que fijarse bien en el largo, porque me compré un jumper que en la modelo se veía normal y que cuando llegó me di cuenta que me quedaba como polera. En fin, al menos esta falda si me quedó bien :)

¿Han usado este estampado? ¿lo encuentran bonito? ¿les ha pasado lo mismo al comprar por ebay?
 Que tengan un lindo día y gracias por leer el blog :D

5 comentarios:

  1. A mi me encanta este estampado en camisas y faldas se ve lindo lindo!
    Camisas tengo varias y de diferentes tonos.
    Cuando chica igual tenía varios vestidos de este estilo jij.
    Cariños Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las camisas también me encantan, pero no tengo ninguna :(

      Cariños! <3

      Eliminar
  2. Los chinos chicos y su ropa jaja siempre ha sido un gran problema. Me gusta el escoses pero me saturó de tanto verlo por las calles llevados con tan poco estilo y tino, ambos somos de Talca así que ya sabes de que hablo jaja

    Besos Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja, a gustos colores, he visto hartos hombres con el estampado, las mujeres en verano me tinca que lo van a usar harto.

      Besos! :D

      Eliminar
  3. En su tiempo tuve como cinco faldas de estampado, los amaba y hace poco estuve a punto de comprarme uno pero me dije.. no es muy colegio.
    Y si las orientales son muy delgadas. :(
    Me encanto tu blog <3
    Besitos! Te estaré leyendo <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.