Mini-tatuajes inspiración



 Hola a todos :) desaparecí del blog por un tiempo porque necesitaba re-organizarme, pero creo que ya he tomado un tiempo suficiente y probablemente vuelva a publicar de forma más regular.

  Si decidiera hacerme un tatuaje creo que escogería uno bien pequeñito y que representara algo importante en mi vida. Siempre vi esos tatuajes gigantes o esas mariposas que tienen colores, creo que por eso en mi adolescencia nunca me cuestioné la opción de hacerme uno, no porque crea que no son lindos, sino que eran demasiado invasivos y no iban con mi personalidad ni mi estilo.

 Últimamente se han puesto de moda unos tatuajes pequeñitos que encuentro muy femeninos. No creo que alguna vez me haga un tatuaje porque siento que se ven más lindos en las fotos que en la vida real, pero aún así hay algunos que encuentro que son un detalle delicado y que quien los tiene agrega una linda marca a alguna parte de su cuerpo.


La primera fotografía del tatuaje de la cámara fotográfica me encanta, aunque no sé si me atrevería a tatuar una zona tan cercana a las manos, pero si me tinca mucho en la zona torácica, lateral al busto. El tatuaje de las aves también me parece bonito e indiscutiblemente femenino :)


 Cuando vi este tatuaje me dio mucha pena porque pensé en mi papá, pero a la vez me pareció hermoso poder tener grabado en la piel a algo que te recuerde a esas personas tan importantes y especiales que ya no están. Creo que este tatuaje en especial tiene un sentido emocional demasiado grande y si algún día me decidiera por uno sin duda este estaría en mis favoritos.



 Finalmente creo que muchas mujeres compartimos el gusto por estos tatuajes de pluma y creo que en esa zona es donde quedan más bonitos (es el mismo lugar que me tinca para la cámara fotográfica), igual es un poco grande, pero una versión más pequeña sería más adecuada para mi <3

 ¿Qué piensan ustedes de los tatuajes? ¿Tienen alguno o les gustaría tener? Que tengan un lindo día :)

*Para ver las páginas de donde son las imágenes pueden hacer click en el link que está bajo cada una de ellas C:

3 comentarios:

  1. Yo estaba pensando en hacerme uno pequeño en alguna zona más bien oculta, para que solo gente especial pudiera verlo y me gustan estas ideas, había pensado en una frase pero la idea de bandada de pájaros me encanta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Really nice Inspirations

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Preciosa entrada, muy inspiradora.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.