Falda menta

by 1:34

 Creo que sin duda el tipo de prenda que más he repetido este verano son las faldas a la cintura que tienen volumen, son perfectas para los días de calor porque son tremendamente frescas y te permiten andar cómoda sin verte desarreglada. 

 Lamentablemente el lóbulo de mis orejas se infectó y hace más de un mes que tuve que renunciar a usar aros, así que estoy tratando de reemplazar mi amor por ellos y comenzar a usar collares que sean llamativos. El collar no se aprecia en la foto pero prometo subir una foto donde se vea bien, porque de verdad es bonito :)

 Volviendo al tema de la falda, este tipo de corte es ideal para las mujeres que quieran crear el efecto visual de tener las caderas más anchas. Así por ejemplo si uno tiene la espalda un poquitito más grande, puede equilibrar la figura agregando volumen en esa zona.





¿Que tipo de faldas prefieren ustedes?

 Les deseo un maravilloso día :D

Canon Eos Rebel T3 (imágenes de muestra)

by 12:01

 Hola a todos :D Les cuento que en estos momentos me encuentro de vacaciones y un poco alejada de la rutina diaria, así que probablemente alguno de los siguientes post tengan un poco de lugares que me han parecido bonitos o algunos datos que puedan serles interesantes si desean viajar dentro del país :)

 Pasando a otro tema, espero que al menos uno de ustedes haya notado que hubo una mejora en la calidad de las fotos de blog hace unos días. Resulta que me compré una cámara nueva y estoy totalmente enamorada de ella :D

 Canon Eos Rebel T3 es la cámara perfecta para todas las personas que nos creemos fotógrafos, pero que jamás nos dedicaremos a ello. ¿A qué me refiero? A que no estudiaremos fotografía, no viviremos de ello y es solo un pasatiempo que nos hace felices, pero que no por eso deja de ser importante.

 ¿Ventajas del modelo Canon Rebel T3?

 1. El precio es bastante accesible si lo comparamos con otras reflex
 2. Se nota mucho la diferencia entre una cámara semi-profesional
 3. Tiene la cantidad correcta de megapíxeles que el usuario aficionado medio necesita
 4. La batería tiene una duración de más de 800 disparos (yo diría muy buena, de hecho)
 5. Es la cámara perfecta para quienes vayan a usar por primera vez una cámara reflex
 6. Tiene una gran variedad de funciones
 7. El vídeo es de alta resolución
 8. Tiene un tamaño cómodo que la hacer más fácil de transportar que la mayoría de las reflex

 Por el momento no he encontrado una gran desventaja de ésta cámara, aunque claro, tengan en cuenta que mi cámara anterior era una fujifilm s4000 (pueden ver el post que hice de esa cámara --> aquí), si un fotógrafo profesional utilizara mi cámara sin duda encontraría muchas cosas que le desagradan, pero bueno, aquí solo expongo mi humilde opinión.

 Y les dejo unas fotos que he tomado por el momento:






 Tengan en cuenta que recién estoy aprendiendo a usar la cámara y que en realidad hay personas que con la Canon Rebel T3 toman fotos her-mo-sas :)

 ¿Qué cámara usan ustedes? ¿Les gusta la fotografía?

 Un abrazo y gracias por leer el blog <3

Lo que volvería a comprar #3

by 15:59

 Tener el pelo largo requiere de mucho cuidado, las puntas del pelo tienen probablemente ya algunos años y eso hace que estén más propensas a partirse o secarse. Como les comenté hace algunos meses estoy en plena campaña de hacer que mi pelo esté más bonito así que he ido probando hartos productos que les iré comentando a medida que note los resultados.

 Este reparador de puntas marca Ga.ma es sin duda una de las cosas que mejor resultado ha dado en mi pelo. Normalmente lo aplico todas las mañanas, divido mi pelo en dos y por cada lado pongo dos gotitas. La duración es bastante, alrededor de unos 3 meses y deja el pelo extremadamente suave y sedoso, además de hidratarlo. Se debe ocupar idealmente solo en las puntas.

 ¿Dónde comprarlo? En Tua.
 ¿Valor? $4.000 aproximadamente. En oferta: $1.990

¿Lo han probado? ¿Conocían este reparador de puntas?
Que tengan un buen día!



Receta fácil: Enanitos marmoleados

by 12:57

 Ayer en la tarde quería preparar algo rico y diferente, así que inventé mi propia receta a la cual titulé "enanitos marmoleados". Quedó tan rica que sin duda pensé en ponerla en el blog, porque de verdad es muy fácil y se puede preparar con lo que ustedes tengan en la casa.

 Ingredientes para la masa (3 porciones):

 * 3 huevos
 * 2 tasas de harina
 * Aliño completo a gusto
 * Un vaso de leche
 * Un poco de sal

 Preparación:

 Se vierten los 3 huevos, las dos tasas de harina y el vaso de leche en un envase y se revuelve. Luego se agrega un poco de sal (yo puse una cucharadita de té con un poquito de sal, para que se hagan una idea) y después se agrega aliño completo a gusto, en mi caso le puse harto aliño porque encuentro que eso es lo que le da el sabor.

 Se pone aceite en un sartén y se deja por un minuto al mínimo, luego se vierte nuestra mezcla en el sartén (tengan en cuenta que esa mezcla debe durar para tres porciones) y se deja al mínimo por unos minutos. Por mientras ustedes van moviendo el sartén para asegurarse de que la masa no se pegue. Una vez que ustedes vean que está media dorada la masa, la dan vuelta y la doran por el lado contrario. Tiene que estar bien dorada, porque sino queda un poco cruda. Una vez hecho eso lo ponen en un plato y debería quedar algo así:


 Esos pasos los repiten la cantidad de veces que les alcance la masa, dependiendo de la cantidad de ingredientes que hayan usado, o bien, del tamaño de las masitas que quieran hacer. En mi caso alcanzó para tres.

 Lo que ponen dentro de las masitas es relativo a lo que ustedes deseen, pero les voy a escribir lo que usé yo porque quedó muy muy rico:

 Ingredientes:

 * 3 vienesas
 * 1 zanahoria
 * 1 taza de choclo
 * 1/2 taza de arvejas
 * 1/2 tomate
 * Salsa de soya
 * Aliño completo
 * Sal

 Primero que todo puse las vienesas, el choclo y las arvejas en el microondas para que se cocieran (soy una mujer moderna, ocupo el microondas jajaja) y después puse todo eso dentro de una olla. Luego agregué la zanahoria rayada y el tomate y los puse a cocer al mínimo. A eso le agregué un poco de sal y lo más importante: Salsa de soya. Creanme que la salsa de soya es lo más importante, porque es lo que le da el sabor diferente, sino queda super fome. Luego agregué aliño completo, harto aliño completo para el sabor también. Quedó algo más o menos así:


 Una vez que esté listo lo ponemos sobre nuestras masitas y cerramos las masitas quedando así: 


 Las pueden acompañar con lo que ustedes quieran. Mi hermano las acompañó con arroz, yo comí solo el "enanito marmoleado" porque la verdad es bastante pesado y yo como poco.

 Espero que les guste y ojalá se atrevan a intentarlo, que tengan un buen día! :D



El poder de las palabras

by 23:00


 Siempre he admirado a las personas que trabajan manejando un colectivo (o taxi), a mi me encanta manejar, pero no sé si podría resistir tantas horas del día haciendo siempre el mismo recorrido, soportando a veces a personas desagradables o el calor. Creo que la mayoría de nosotros si tuviese que pasar 8 horas trabajando en eso a la quinta hora ya estaríamos cansados, incluso mareados de ver siempre lo mismo. 

 Cada vez que me subo a un colectivo me doy cuenta de que el ambiente lo hace el chofer. A veces cuando vengo de la U en la tarde veo al chofer cansado y sin ganas de nada, otras veces me ha tocado un chofer desagradable que me hace sentir ganas de bajar, pero hay otros que son super agradables. Algunas veces he estado cansada, chata o triste y me toca un chofer super simpático que empieza a hablar y parece que me arreglara al día, que dice algo agradable que te hace sentir inmediatamente bien. 

 Hoy cuando salí de mi casa y subí a un colectivo iba un caballero que me empezó a hablar (tan maravillosa esa gente que tiene el don de sacar un tema interesante de la nada) de las cosas buenas y malas de la vida, de cómo sería de fome el mundo si todo fuera bueno. Me sorprendió que dijera eso porque casi toda la gente se queja de que el mundo está malo, pero el decía que si no hubiesen cosas malas no podríamos valorar a las buenas, y que cuando uno no valora no disfruta, que las cosas malas tenían que existir para que tuviéramos un parámetro y poder comparar cuando nos pasaban cosas buenas. El decía que si todo el tiempo viviéramos tranquilos o en Paz ni si quiera necesitaríamos de las demás personas, porque estaríamos tan enceguecidos siempre con nuestra propia felicidad que no tendríamos necesidad de estar con otros, además que todo sea bueno no nos sirve para mejorar. Sé que lo que el me dijo no duró más de 5 minutos, pero realmente me dejó pensando.

 Sé que una persona que trabaja en un colectivo ve a mucha gente diaria, se imaginan entonces a cuántas personas podrían entregarles un lindo mensaje ? algo de ánimo que a veces nos generará algún cambio positivo. Pero para ir un poco más allá y utilizar las herramientas que tenemos, se han puesto a pensar a cuantas personas les podrían mejorar el día con unas simples palabras? Y después de eso me pregunto cuántas veces nos esforzamos realmente por decir algo agradable, algo que pueda hacer a otro un poquito más feliz, y es que a veces ayudar va mucho más allá de regalar dinero o algo a alguien necesite, a veces uno puede regalar cariño, amor o palabras lindas, y créanme que hacer que una persona se sienta querida, linda, amada o valorada vale muchísimo más que algo material. Se me quedan varios puntos de este tema en el tintero, así que prepararé un post un poco más profundo alguno de estos días.



 Que tengan un lindo día !

Consideraciones antes de comprar un sostén

by 2:27
(vía)

 Me he dado cuenta que en general las mujeres tienen una confusión con las medidas del sostén, por lo mismo, hay problemas al comprar la talla correcta. Primero que nada creo que hay que aclarar dos conceptos:

1. El número del sostén: Los números "32, 34, 36, 38, 40..." son el número que indica la medida del contorno del tórax. Es decir, si alguien era 38 y ahora es 40 no significa que le creció el busto, significa que aumentó el tamaño de su espalda.

2. La letra del sostén: Las letras "AA, A, B, C, D, DD" indican el tamaño de la copa, es decir el tamaño del busto.

 El número y la letra son factores totalmente independientes, una persona podría ser 40A, así como alguien podría ser 32D, todo va a depender de nuestras medidas. Una persona podría ser muy delgada y tener un busto grande, así como otra podría ser más rellenita y tener un busto pequeño.

 No soy una experta en ropa interior ni nada parecido, pero creo que es interesante fijarse en algunas cosas:

1. Saber los números y letras fijas de nuestros sostenes para guiarnos, pero no porque debamos comprarnos exactamente esa talla. Es decir, si alguien de medida 38B va a la tienda y se prueba un sostén de esa medida y otro 36B y el 36B le queda mejor, debe comprar lo que le quede mejor, no la talla que siempre usa, no solo porque las marcas cambian de una a otra, sino que porque nuestro cuerpo también puede estar sometido a modificaciones.

2. Ser realista. Voy a poner un ejemplo, una persona que conozco y yo compramos la misma talla de sostén, pero yo soy talla XS-S y ella es una talla L aproximadamente ¿qué creen ustedes que quiere decir esto? Que probablemente su sostén apriete de tal forma su espalda que se forme un rollito (que se nota a través de la polera) que no se formaría si ella comprara un sostén de medida 38 en vez de 34.

3. La medida más ancha del sostén debe quedar justa. Los sostenes por lo general pueden ajustarse en la espalda a tres medidas, la medida más ancha debe quedarnos bien, ya que como toda la ropa los sostenes ceden después del primer lavado o después de algunos usos, entonces se pueden ir ajustando en las medidas más pequeñas sin tener que usar un sostén que quede suelto.

4. La copa no debe partir en dos la porción superior del busto. No tengo razones que me respalden para este punto, solo que se ve feo jajaja, para algo existen copas más grandes :D

5. El ancho de los tirantes. Para quienes tengan un busto grande el tirante debe ser idealmente ancho para que cumpla la función de sostener el busto (y que no se vea caído). Los tirantes anchos también son buenos para las personas más rellenitas, ya que cubren mayor superficie y eso hace menos rollitos en la espalda.

6. Debe ser bonito y de calidad. Para las personas de busto grande creo que lo esencial es la calidad, debe ser resistente y de un tamaño apropiado para que no presione el busto sino que lo sostenga, lamentablemente para tallas grandes hay poca variedad de ropa interior bonita y es más de señoras (aunque el que busca siempre encuentra), pero por lo mismo creo que uno debería enfocarse en un sostén que cumpliera bien su función. Para las que tenemos poco busto yo creo que debe ser una calidad normal (no hay tanto que sostener), en ese caso como hay más donde elegir se debería dar importancia a elegir una ropa interior que sea realmente bonita (aunque nadie la vea, las mujeres solemos tener esa satisfacción personal de saber que nos vemos bien).

¿Alguna otra acotación que debiéramos tener en cuenta al comprar un sostén? ¿en qué se fijan ustedes?

 Que tengan un buen día :)








Hombres con humita

by 0:00


 Declaro mi amor a los hombres que llevan humita o corbata michi. Si yo fuera hombre sin duda este sería un accesorio que formaría parte de mi vestuario, y es que independiente de como se lleve (a menos que sea con un buzo) aporta mucho estilo a quien se atreva a usarla, además se ven es-tu-pen-dí-si-mos.

 En Chile muy pocos hombres se atreven a usarla, menos en el día a día y menos en Talca, pero yo sigo declarando mi amor de todas formas. El año pasado le regalé dos humitas al Leo (ventajas de estar con alguien que le gusta la moda) y cuando las usaba ahí estaba yo con mi cara de baba <3, lo mejor era que las combinaba con looks super casuales, entonces no se veía para nada recargado.

 Les dejo unas imágenes de inspiración que tenía guardadas en mis carpetas:


vía: stilo.es




 ¿Qué les parecen a ustedes las humitas? ¿se atreverían a usar una en el día a día?

 Les deseo un lindo día :)







Cómo cuidar cadenas de plata

by 0:00
cadena con eslabones

 Antes que todo hay que tener claro que las joyas son accesorios que merecen especial cuidado, por lo tanto debes protegerlas y no exponerlas a factores que puedan dañarlas.

 La plata italiana es de muy buena calidad, por lo tanto no se oscurece fácilmente y tampoco pierde el brillo, salvo excepciones. Lo normal es que una cadena de plata italiana mantenga su color por un tiempo prolongado, sin embargo existen personas que tienen un pH que puede oscurecer las cadenas y en ese caso hay que hacer limpieza cada cierto tiempo, pero insisto, son casos muy particulares. Otro de los motivos por el cual se puede opacar una cadena es por el poco aseo, la grasa de la piel y la transpiración pueden oscurecer la plata, y aunque no lo crean, al menos el 90% de la plata italiana que se oscurece se debe a estos casos, por lo mismo es importante mantener limpia la zona del cuello, el cuidado personal es esencial.

 Las cadenas deben ser tratadas con cariño, ninguna cadena se va a cortar por estar sobre una mesa, para que una cadena se corte se debe aplicar fuerza, puede ser un tirón o se pueden quedar enredadas en un sweater, por ejemplo, por eso es importante tratarlas con delicadeza y estar atentos a que no se enreden.

 Las cadenas con eslabones (como la de la primera imagen) pueden ser guardadas en un joyero e idealmente en una bolsita de tela para evitar que tengan contacto con otras joyas, las cadenas que son sin eslabones como las colas de topo (imagen de abajo) corren el riesgo de "quebrarse", así que deben ser guardadas idealmente en algún lugar donde puedan quedar estiradas y sin riesgo de ser aplastadas.

cadena cola de topo
  
¿Cómo limpiar una cadena de plata?

 Pueden frotarse con un paño suave hasta recuperar el brillo o bien pueden ser lavadas con pasta de dientes. En el caso de que la cadena esté muy opaca se puede sumergir en agua hirviendo con limón por unos 3 o 5 minutos, luego debe frotarse con un paño -de tela suave- que esté seco.

 Es ideal no usar las cadenas en el agua de piscina o mar, ya que eso puede dañarlas o hacerlas más propensas a rayarse.


 Espero que les sirva de ayuda, que tengan un buen día!

Pelo con ondas

by 0:00

 Hace algunos meses mi mamá compró un tipo de plancha para el pelo que te deja el pelo así, como con pequeñas ondas. Nunca lo habíamos probado así que hoy en la tarde aprovechando que no tenía nada que hacer decidí probar y la verdad es que me en-can-tó :D. Es mucho más facil de usar que las onduladoras y en unos minutos el pelo está completamente con pequeñas onditas. Y bueno, para quienes no conozca este tipo de plancha para el cabello, estas son las fotos:




 Como la he usado solo una vez no sé si queme demasiado el pelo así que estoy cruzando los dedos para que eso no ocurra. Lo otro que se puede notar es que mi piel a pesar del sol del verano está muy blanca, eso es porque antes de salir me pongo como un kilo de bloqueador jajaja, sé que no es lo típico del verano, pero creo que estas vacaciones he tomado real conciencia del daño que puede hacer el sol en nuestra piel, así que para los que visiten el blog, prepárense para ver todo el verano mi tostado polar :)

 ¿Qué les parece el efecto que deja en el pelo? A mi se me ocurre que puede ser super útil para las personas que tienen poquito pelo y aparentar más volumen.

 Que tengan un lindo día!

Reflexiones: Racismo

by 2:54

 Racismo es una palabra que todos hemos escuchado desde pequeños, lo enseñaron nuestros padres y después en el colegio, lo más importante del racismo era quedar con la idea de que no era algo bueno y que por ende, ser racistas estaba en la lista de las cosas que no debíamos ser.

  Yo me pregunto cuántas personas se detienen a pensar sobre este tema, porque el tema del color de piel, de pelo, de ojos, nuestra estatura y en realidad son un conjunto de cosas que nos hacen pertenecer a una raza. Desde el principio de la historia han habido diferencias a causa de este tema, por algo la raza negra fue esclava durante tantos años, por algo existían las castas -o cruzas- en España, por algo tantos niños han sido maltratados.

 Entonces ¿qué es racismo? Racismo es una forma de discriminación centrada en diferencias biológicas, reales o imaginarias, que van de la mano de estereotipos, ideas y prejuicios. Todo el mundo habla de que el racismo ha disminuido, que en nuestro país (Chile) el racismo ya casi no existe, pero la verdad es que eso no es más que una idea que está bastante lejos de nuestra realidad. 

Ya les había contado en otro post que desde siempre vi cómo molestaban a otros compañeros que eran de piel más oscura con distintos sobrenombres, y con piel más oscura me refiero a personas morenas, no negras, o sea personas que son de raza blanca y que aún así las molestaban, osea racismo en nivel extremo. Es más, las personas tienen miedo de ser morenas, mucha gente me sorprende cuando me dice que se encuentran blancas (gente que yo veo de kilómetros que su piel es al menos 10 tonos más oscura que la mía), para mi eso no es más que los efectos que han ido dejando las molestias del colegio y de incluso la casa, mucha gente no quiere ser morena, y aunque lo sean lo niegan. ¿entonces de qué estamos hablando? ¿Que tiene de malo ser moreno? ¿Acaso un tono de piel puede hacerte más bonito? Para mi un tono de piel no es más que un color, un color como es el color de pelo o color de ojos.

 El racismo en realidad va mucho más allá de un tono de piel. Una vez una señora me dijo: "Menos mal que tengo el pelo liso, porque el pelo crespo es de negros, es horrible" de verdad me sorprendí porque una cosa es que a alguien no le guste el pelo crespo, así como a otros no les gusta el pelo liso, pero decir que algo es feo solo porque pertenece a una raza es discriminación. 

 Por otro lado en Chile el concepto del racismo es bien particular, todos se ofenden si se molesta a alguien que sea de piel o raza más oscura, pero si por el contrario alguien se ríe de otro por ser blanco todos lo pasan por alto. A nadie le importa que molesten a alguien por ser rubio y eso también es racismo. El racismo va para todos lados, para todas las formas y colores. ¿Se han preguntado ustedes cuánto puede afectar a alguien ser blanco? Sé que para mucha gente ser blanco puede ser casi algo imposible de sentirse mal, en este país entre más blanco sea alguien es hasta mejor visto, pero la verdad es que yo si me sentí pésimo en algún momento de mi vida por ser blanca y lo único que quería era ser morena, y cuando le decía eso a alguien me llegaban dos tipos de comentarios: 

1. Los primeros eran a mi favor: ¿y usted para que quiere ser india?, aproveche que entre tanta gente negra en este país se agradece que aún exista gente blanca.

2. Los segundos apoyaban mi idea de ser morena: Es que ser blanca es super feo, es como si estuvieras muerta. Pareces un fantasma. 

 Sé que los primeros comentarios parecen más ofensivos, pero la verdad es que tanto los primeros como los segundos son enormemente ofensivos y racistas. Las personas crecemos en un ambiente donde el racismo va para todos lados, para pieles oscuras y pieles claras, la única diferencia es que nadie se espanta cuando a alguien se le ofende por ser blanco o rubio.

 La solución a mis problemas de piel se solucionaron cuando yo aprendí a quererme y me di cuenta que al final da lo mismo si uno es más claro o más oscuro, porque la belleza es un conjunto de cosas. Ser bajo no te hace ni bonito ni feo, tampoco si se tiene el pelo liso o crespo o los ojos gigantes o pequeños, al final son solo un elemento dentro del conjunto de cosas que conforman el cuerpo. Ahora me encanta mi color de piel y encuentro que se ve bonita con el pelo naranjo, así mismo otras personas puede que encuentren que mis colores son horribles, pero lo importante es que uno aprenda a quererse a uno mismo.

 Para concluir, es importante recalcar que el racismo se aplica para todas las razas y colores, no solo para colores más oscuros. Así mismo, sería bueno que se tomara conciencia de cuánto puede afectar el racismo y los comentarios a alguien, mucha gente se ha sentido acomplejada toda una vida porque alguien alguna vez le dijo "peruana" (sí, en Chile que alguien te diga peruana es una ofensa -y eso que "no somos racistas"-) o porque se crió en un lugar donde se le enseñó de palabras que el racismo era malo, pero a la vez con actitudes se le enseñó que ser moreno no era tan bien visto como ser rubio. Seamos sinceros, el racismo no es más que una estupidez humana, nadie puede elegir su fenotipo, son cosas con las que uno viene y ya han pasado hartos años de historia como para que aún sigamos fijándonos en esas cosas.

¿Han vivido alguna situación de racismo? ¿Qué piensan del tema? Como siempre, espero sus opiniones, porque más que escribir lo que me gusta es la interacción que se genera con los lectores. Buen día para todos!

Ideas económicas para bodas de día

by 19:15

 Resulta que mi prima se va a casar. ¿Y qué creen ustedes? Yo soy la más entusiasmada, me he pasado todos estos días viendo ideas, fotos y cosas que puedan serle de utilidad casi como si yo misma fuera la novia jajaja. La ventajas de casarse en este tiempo es que internet es una ventana de inspiración y obviamente me estoy aprovechando de eso para darle ideas que aunque son simples, pueden resultar un detalle muy bonito.

 La boda va a ser de día y en el campo, así que lo que estoy buscando son ideas vintage, que a mi parecer son las que mejor quedan para estos ambientes. Sé que cómo serán las cosas finalmente las va a ver ella con su futuro marido -que a todo esto también es mi primo, pero por el lado de mamá (mi prima es de parte de papá) y en segundo grado- pero yo quiero que todo salga perfecto y que sea el día más maravilloso que ella y el  puedan tener <3

 No tengo las referencias de cada página donde encontré las imágenes porque he visto tantas (tantas tantas que ya estoy mareada jaja), pero sí les puedo decir que seleccioné para el blog las más económicas y que a mi parecer son las más bonitas. Así que si alguna de ustedes se va a casar o tiene a alguien que se va a casar, aquí van unas fotos de inspiración :D


Estos floreros hechos de bombilla pueden ser también colgados de los árboles

Ni mi familia ni yo somos católicos, así que el matrimonio civil puede ser realizado en la misma boda y un sacerdote puede dar su bendición (sí, a lo película de Estados Unidos). Un altar con flores encuentro que es una opción muy romántica. Incluso un altar puede ser algo tan sencillo como una mesa bien decorada, pero lo lindo es que tenga flores.

Este es un ejemplo de un altar más sencillo, pero igualmente lindo

A estos niñitos los encontré demasiado tiernos. El detalle de los suspensores me encanta. Las flores en el canasto pueden ser una buena idea.

Y estas últimas son unas botellas con flores naturales

 Después de ver tantas imágenes, creo que lo único que me queda claro es que se pueden crear ambientes muy bonitos solo con harta imaginación y cosas sencillas, lo único que se necesita es programar con tiempo. Lo otro que me queda claro es que cuando me case lanzaré la casa por la ventana, después de todo cuando uno se casa es el símbolo de que decidiste pasar toda tu vida con esa persona, no puede ser algo que sea pasado por alto. Y bueno, lo otro que me queda claro es que para eso voy a necesitar el auspicio de toda mi familia jajaja :D

 ¿les gustan las bodas de día o prefieren las de noche?

Combinar los zapatos con la cartera

by 1:44

 De pequeña mi mamá me enseñaba que los zapatos y la cartera tenían que ser del mismo color, mi abuelita me decía lo mismo, era como una ley, ninguna de ellas salia de la casa con una cartera y zapatos que no hicieran el juego. Yo me crié desde siempre con esa idea hasta que fui adolescente y encontré que no era tan necesario combinar, después vino esa tendencia que decía que ya estaba pasado de moda combinar los accesorios entre sí y usaba en mis carteras colores que eran acordes a la tenida, pero que no necesariamente compartían el mismo color del zapato.

 Ahora que estoy más grande me he dado cuenta que me da lo mismo si está algo de moda o no, mientras a mi me guste lo voy a usar igual, y resulta que he adquirido el mismo que gusto de mi madre por combinar las cosas. Es así como por cada cartera he ido tratando de tener un zapato plano y uno con taco que sea del color, siempre y cuando mi bolsillo pueda financiarlo, sino, uso una cartera que combine con la tenida no más :)

 Si hay algo que he aprendido de vestir es que la moda jamás reemplazará al estilo,una cosa es que se usen las cosas descombinadas, pero el estilo, esa forma de vestir clásica no pasa de moda jamás. Es así como por ejemplo jamás pasará de moda una falda lápiz ajustada a la cintura, ni la blusa blanca, ni tampoco el combinar los zapatos con la cartera.

¿Ustedes combinan la cartera con los zapatos?

 Que tengan un lindo día <3


Lo que volvería a comprar #2

by 1:58

 Este es uno de los regalos que me llegó desde re.mu y que estoy pensando seriamente en comprar. Es un jabón facial que tiene como función principal limpiar la piel eliminando residuos que van quedando durante el día. Si les dijera que veo mi cara totalmente limpia les estaría mintiendo, pero sí les puedo contar que al menos durante el día ya no se ha vuelto a poner la piel del rostro grasa, ni tampoco por las mañanas cuando me levanto. Otra de las cosas que he notado es que ya no me salen espinillas.

 ° ¿Lo volvería a comprar? Sí!
 ° ¿Cuánto dura? Yo creo que debe durar al menos unos 6 meses, porque yo llevo utilizándolo por las mañanas y las noches hace más o menos un mes y el volumen casi no ha disminuido.
 ° ¿cómo se aplica? Se pone una pequeña gotita sobre la palma de la mano y con un poco de agua se frota hasta generar espuma (se forma MUCHA espuma) y eso lo aplicamos sobre el rostro y manos. Luego se enjuaga como un jabón normal.
 ° ¿Cuántas veces diarias debe utilizarse? Depende de cada persona, yo lo utilizo como mencioné anteriormente por las mañanas y antes de ir a dormir, pero sé de personas que lo utilizan solo una vez al día o solo algunos días de la semana.

 ¿Han probado algun otro producto de shiseido?

 Que tengan un lindo día!
Con la tecnología de Blogger.