Mi primera compra de ropa por Ebay

by 17:56

 Hace años que en mi casa compramos cosas por internet. Para mi al menos es mucho más facil seleccionar algo desde mi casa y que me llegue sin necesidad de tener que salir a vitrinear, además, te da la opción de obtener cosas que en Chile no venden. 

 El problema de comprar por internet es que uno no puede ver la calidad real de lo que compra hasta que llegue a tus manos, es por eso que no me había atrevido a comprar ropa, pero como siempre ando dando vueltas por ebay y vitrineando los precios (que son muy tentadores) me enamoré de esta blusa y no pude no comprarla. Para sorpresa mía llego en tres semanas :D, o sea que mucho antes de lo que esperaba y la relación precio/calidad es bastante buena, eso sí, me fijé que los botones no están bien fijados así que los reforcé. Fuera de eso todo bien así que me he enamorado de unas cosas más que ya vienen en camino :D

 ¿Han comprado por ebay? ¿cómo ha sido su experiencia? que tengan un buen día!

Prendas favoritas

by 3:11

 Desde siempre que tengo ciertas prendas de las que me enamoro totalmente. Es imposible no tener alguna ropa que sea regalona y con la que uno se sienta muy cómoda, ahora si a eso le sumamos que sea una prenda que combine con todo creo que ya no podría ser más perfecto.

 Cuando era chica tenía unos calcetines rosados con rayas que amaba, así que cada vez que veía que estaban poniendo ropa en la lavadora yo esperaba a que nadie me viera y ponía mis calcetines, después los ponía en la secadora y quedaban listos para usarse el mismo día, con el tiempo después de tanto usarse/lavarse se rompieron y no los usé más, pero aún así los tuve por unos años más en mi cajón porque me daba pena botarlos, y es que realmente eran bonitos y no volví a encontrar nunca el mismo modelo :(

 El problema de tener ropa favorita es que hay prendas que uno repite a cada rato. Yo por ejemplo tengo un tipo capa-chaqueta que es gris oscura y que cada mañana lucho por no ponerme porque combina con todo y es super cómoda. Cada vez que armo una tenida me pongo la misma capa y pienso en lo bien que se ve, después me doy cuenta de que la he usado por casi toda la semana así que la dejó en el closet con el dolor de mi corazón y veo que más me puedo poner.

 Otra prenda favorita que tengo es el sweater que ven en la foto, pero la desventaja (o ventaja) es que es super poco combinable así que lo uso bien a lo lejos. Mi abuelita lo ofendió y me preguntó por qué andaba con un chaleco tan viejo dos días después de haberlo comprado, casi me da un patatús ahí mismo porque lo compré con mis ahorros y lo llevaba viendo hace tiempo en la tienda, pero ni eso arruinó mi amor por él. 

 En fin, creo que cuando uno se enamora de una prenda no hay nada que hacer. Lo que es yo, estoy planteándome seriamente guardar en la bodega algunas de mis cosas para no verme en la tentación de usarlas toda la semana.

 ¿Ustedes tienen alguna prenda favorita? que tengan un lindo día y gracias por leer el blog! :)
Con la tecnología de Blogger.