Cataratas Foz do Iguazú



 Como les conté en el post anterior, en las vacaciones fuimos a Brasil. Con mi familia somos más amantes de las cosas naturales que de las cosas construidas por el hombre, así que las cataratas era uno de los destinos que queríamos conocer sí o sí.

 La había visto muchas veces en fotos, pero la verdad es que no hay fotografía que le haga el peso a la real belleza de estar ahí, de partida porque es mucho mucho más grande de lo que se ve en las fotografías. Cuando uno llega al parque, tienes que tomar un bus que te acerca a las cataratas, ya que están a unos 8 kilómetros de donde uno paga la entrada (a todo esto, la entrada es mucho más cara para los turistas que para los que son del país).

 Si tienes tiempo para quedarte algunos días dentro del lugar es ideal, porque hay museos, lugares con animales y un hotel, además de tiendas donde puedas comprar adornos de piedras y joyas. En nuestro caso fuimos solo por el día, porque nos quedaba poco tiempo de vacaciones y había otras partes que conocer.



 Finalmente llegas a las cataratas en sí, bajan todos los turistas desesperadamente del bus y se van a tomar fotos jajaja. El lindo porque se ven casi en su totalidad, aunque unas vez que bajas por los caminos te vas dando cuenta que casi no hay una perspectiva de donde se puedan ver completas. El camino por donde avanzas es relativamente angosto, obviamente no pueden ingresar autos, ya que es una de las 7 maravillas naturales del mundo y tienen mucho cuidado. Pero sí alcanzas para ir caminando con otra persona, de hecho algunos papás llevaban el coche del bebé y ningún problema, el camino es seguro.

 Al final llegas a un puente que es donde estas "dentro" de las cataratas. Nosotros tuvimos la suerte de que había llovido mucho y había mucha mucha agua, así que el paisaje estaba espectacular :D. A esas alturas uno está muy muy mojado, es como si fuese un temporal. En la entrada venden unos impermeables que son unas capas transparentes, pero no sirven de nada porque con el viento se levantan y uno queda aún más mojado jajaja, bueno, yo no la compré, pero con mis primos nos reíamos de los turistas que sí las compraron (a todo esto, son súper baratas).
 Ahí estoy con mi primo en el puente. No se podía casi tomar fotos por el agua, el lente de mojaba al tiro y no tenía un proyector como para seguir usándolo.



 Y ese es el hotel. Si tienen la oportunidad de ir, se los recomiendo. Si van por muchos muchos días a Brasil, lejos la idea quedarse al menos unos dos días ahí, Pero si van alrededor de dos semanas, que fue nuestro caso, mejor es ir por el día y aprovechar los otros lugares turísticos que hay en la ciudad, como el museo de cera y el parque de las aves.

 Si tienen cámara, traten de comprar un protector, hay muchas perspectivas para tomar fotografías hermosas. Lleven ropa cómoda, a pesar de que uno queda mojado el calor es enorme, al menos en verano, así que la ropa se seca a la hora.

 Que tengan un lindo día :D

20 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Uno de mis sueños es visitar Brasil, tengo familia allí es prácticamente un pecado que aun no haya ido allí a disfrutar de ese maravilloso país. Las fotografías de las cataratas son impresionantes!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decir que teniendo familia es realmente un pecado jajaja. Ojalá puedas visitarlo pronto :D

      un abrazo :)

      Eliminar
  2. Que alucinante!!! Me encantaría ver esto, estar allí mismo, ahora!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el look de tu último post :)

      un abrazo :)

      Eliminar
  3. Que bonito!!! yo quiero visitarlo alguna vez!

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!espero visitarías algún día :)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas vistas! Las fotos son geniales. Seguro que lo pasarías genial!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso lugar, bellas fotografías!
    Me encantaría visitarlas alguna vez, se
    ve que es un lugar precioso.

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  7. Que fabuloso todo! siempre que la veo en fotos me encanta

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien te lo pasarías, me gusta esa camiseta que llevas

    ResponderEliminar
  9. que bonitooo >..< elhotel se ve demasiado genial, y los animalitos, me encanto eso de disfrutar la naturaleza mas que lo del hombre, pocas personas pueden con eso
    saluditos n.n

    ResponderEliminar
  10. Qué sitio tan maravilloso!!! QUiero ir!!

    Alicia & Sofía
    www.asstyleanddesign.com

    ResponderEliminar
  11. Las cataratas son lo máximo, hace unos años tuve la oportunidad de ir con mi padres. Es realmente maravilloso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.