Productos Lush

by 17:27

  El año pasado una amiga me regaló algunos productos de la marca Lush. Me imagino que hartas personas conocen la marca, ya que es una de las pocas que trabaja sin testear en animales, algo que ha tomado mucho peso últimamente. 

 Como les contaba, el año pasado fue la primera vez que probé la marca y me dejó bastante conforme. Con el tiempo he ido comprando algunos productos (principalmente los mismos y uno que otro que me he atrevido a probar) a través de la página de internet, tienen harta variedad y el servicio en general es bueno.

 El que ven en la fotografía de arriba es un shampoo, la marca trabaja en formato líquido y sólido. Mi amiga me regaló el formato sólido y lo amé profundamente, así que nunca he probado uno líquido, pero la versión en barra es muy muy muy buena, produce bastante espuma y noto que mi cabello está menos seco que antes, además de dejarlo suave. Otra ventaja que no deja de ser importante es que al ocupar poco espacio, es ideal para viajar, además no se corre el riesgo de que se de vuelta o se derrame en algún bolso, así que se transforma en un producto bastante útil. Hay de distintos tipos, para cabello teñido o natural, para cabellos secos, es importante que cada persona seleccione el que crea que más necesite, pero en mi opinión, es mucho mejor que otros productos de un precio similar, así que totalmente recomendado :D


 En cuanto al jabón, no soy muy amiga de las barras y prefiero el jabón líquido, pero este tiene la garantía de dejar la piel muy suave y humectada. Me gustó harto y también se ganó mi cariño.

 Los precios son bastante accesibles, los shampoo sólidos están alrededor de $8.000 (y duran bastante, se ven pequeños pero rinden mucho). Los jabones están alrededor de $4.000.

 Si se animan, solamente tienen que ingresar a la página (www.lush.cl) y pueden navegar para ver los distintos productos. ¿Han probado la marca? ¿la conocían?

 Que tengan un buen día!
Con la tecnología de Blogger.